Vinicius Junior fue el responsable de marcar goles en la gran final de la UEFA Champions League 2021-22. El punta brasileño aprovechó una gran protección de Federico Valverde por la manada derecha con un potente disparo para poner el 1-0 Verdadero Madrid-Liverpool en el Stade de France.

En el minuto 59 de partido, “Pajarito” desvió el balón en dirección a un costado del ámbito rival cuando miró en dirección a hacia lo alto y vio que “Vini” estaba solo frente a la puerta. La ‘roja’ de Zada ​​no estaba totalmente cubierta por lo que creaba el espacio ideal para que el internacional brasileño disparara a su antojo.

Para ello utilizó el interior de su bota derecha, un apelación infalible para explotar la mala posición del cancerbero Alisson. El balón se coló entre las redes tras tocar al atacante, provocando la júbilo de los miles de hinchas merengues presentes en el estadio francés.

Real Madrid vs. Liverpool: El equipo 'blanco' sigue preparándose para la final de la Champions LeagueEl equipo de Carlo Ancelotti completó el zaguero entrenamiento antiguamente del alucinación a París. Siguiendo las instrucciones del técnico, que Vinicius y Benzema escucharon con atención y “abrazos”, los jugadores se ejercitaron con la muy activa dupla goleadora.

Tras esta final de Champions en el Stade de France, tanto Verdadero Madrid como Liverpool ultimarán los detalles de sus respectivas pretemporadas para estar listos para la temporada 2022-23. Nadie de los dos equipos ha confirmado fichajes destacados pero seguro que tendremos novedades en las últimas semanas.

Sin la contratación de Kylian Mbappé, renovado en el Paris Saint Germain, y con Erling Haaland fichado por el Manchester City, Carlo Ancelotti tiene que pensar en una posible aparición que revolucionará el mercado, especialmente en torno al mediocampo y reanimar la zona defensiva. Ciertamente, Florentino Pérez, mayor responsable de la entidad blanca, tiene un as bajo la manga.

Por su parte, el Liverpool buscará retener a dos jugadores esencia tentados por los mejores clubes de Europa, a memorizar, Bayern Munich, Barcelona y PSG, a posteriori de confirmar la extensión del arreglo de Jurgen Klopp: Mohamed Salah y Sadio Mané. Asimismo, la idea del técnico germano sería utilizar un nuevo punta para proteger su ataque.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.