Arturo Vidal fue el encargado de avivar la polémica que rodeó el cruce entre Vélez Sarsfield y Flamengo en la Copa Libertadores la incertidumbre susodicho. El medio saltó al demarcación de equipo del Estadio José Amalfitani en la segunda parte y no dudó en dirigirse a la diversión nave tras el cuarto gol de su equipo.

Las cámaras de ESPN fueron las encargadas de discernir todos los detalles del feroz compromiso al día futuro de la semifinal de ida disputada en Argentina. Así que en la reseña encontraron un detalle relacionado con el siempre polémico ‘Rey Arturo’. El chileno celebró el 4-0 con sus compañeros y, de paso, se lo dedicó a la muchedumbre del ‘Fortín’.

Pedro, autor de tres iguales en la competición, convirtió el cuarto del ‘Mengao’ y se fue al borde del campo a festejar. Mientras la suerte de la cancha esperaba a los suyos, el plano mostró al ex Barcelona y sus reacciones. Primero, el ‘Rey’ saludó al capitán Everton Ribeiro, autor de uno de los goles.

Cuando Ribeiro salió de boxes, Vidal miraba directamente a las gradas de Vélez. Luego, el mediocampista mostró cuatro dedos, en narración a la cantidad de goles que anotó el ‘Fla’. Sin duda un aspaviento desafiante alrededor de la diversión del V que esperaba un mejor resultado en casa.

#Libertadores ¡REY ARTURO, PICANTE! Atención el aspaviento de Vidal tras el triunfo 4-0 de Flamengo delante Vélez en Liniers. pic.twitter.com/UyYKXjWmgl

– SportsCenter (@SC_ESPN) 1 de septiembre de 2022

Como ya se mencionó, el duelo entre argentinos y brasileños tuvo ingredientes que hicieron que el conversación fuera de mucha tensión. De fondo por la Libertadores hasta donde está la cancha a horas de fichar. En redes sociales circularon postales desde la cancha de Vélez en pésimas condiciones para evitar que la reconocimiento mostrara su mejor equipo.

Con el 0-4 a crédito y el aspaviento a la muchedumbre del sitio, Vidal analizó lo sucedido. “La cohesión, la alegría que tiene este reunión y la calidad del equipo es en realidad increíble. Corretear contra Vélez hoy no es posible con este campo, pero obtuvimos un resultado increíble y esperamos estar a la pico de las expectativas que son los tres títulos al final de la temporada”, dijo el chileno.

Black Rubro ha poliedro un paso importante para reafirmarse en la final de Copa pero tiene que concluir el partido secreto en casa. El partido de revancha de Flamengo y Vélez se lleva a parte el miércoles 7 de septiembre a partir de las 19.30 (hora peruana) en el Estadio Maracaná.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.