En la segunda trayecto de la escalón de grupos de la Champions League, el Manchester City derrotó este miércoles al Borussia Dortmund. Fue un inflexible 2-1 con goles de John Stones y Erling Haaland en el Etihad Stadium que dejó a los Citizens en la cima del Clase G por seis puntos. Sin retención, Pep Guardiola, que tuvo un excéntrico centro del árbitro Daniel Orsato al final del partido, no acabó muy contento.

Tan pronto como terminó la actividad, el estratega gachupin se acercó al mediador y se quejó furiosamente. El italiano le miró con calma y no dudó en mostrarle la cartulina amarilla. Inmediatamente, Pep pareció restablecerse el sentido y abrazó al gaitero para disculparse. De inmediato, las imágenes se viralizaron en las redes sociales y generaron todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

¿Por qué Pep es así? 😂#UCL pic.twitter.com/HJJWN4CREg

– Fútbol en BT Sport (@btsportfootball) 14 de septiembre de 2022

La de este miércoles fue una de las peores tardes del Campeón Premier. Tanto en el diversión como en el inconveniente. Nadie que ver con lo habitual en el equipo de Guardiola, dominador y dueño de los partidos. Ochenta minutos tardó el Manchester City en disparar entre los tres palos. Estuvo cerca de la derrota. Pero en cuanto tuvo la oportunidad, le dio la revés al partido y se apuntó un nuevo triunfo.

Los “ciudadanos” estuvieron siempre en control, en posesión. Pero esta vez no hubo mensaje de los gorilas. La presión y el orden de los de Edin Terzic dejaron sin imaginación al primer campeón ayer del refrigerio.

El Dortmund aprovechó la ocasión y se adelantó en el señalador con un tiro de ángulo al final del partido. El balón aterrizó en los pies de Reus, que disparó. Cruzó a Bellingham con el disparo, que cabeceó a Ederson.

Fracasado en el diversión combinado, el City encontró la decisión con un disparo retirado a diez minutos del final. Remate desde fuera del radio de John Stones que no se lo pensó dos veces tras cobrar el balón de De Bruyne. Diana en el primer tiro entre los tres palos del radio del técnico gachupin.

El igualada alivió los temores del City y amenazaba con la derrota. Buscaba la triunfo y apareció Haaland a seis minutos del final. Un centro por lado de Joao Cancelo desde la derecha fue laborioso por el noruego, que golpeó la red para sellar el triunfo y liderar al género inglés en su partido más indeterminado.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.

Conoce la nueva equipación local de Japón para Qatar 2022 (Video: JFA)Conoce la nueva equipación particular de Japón para Qatar 2022 (Video: JFA)