Todo sucedió en aquel vestuario del Vivo Madrid, entre bailes, canciones, baños de brabaje, pero hasta ahora no ha habido ni pista de lo que pretendía hacer Eden Hazard mínimo menos que con el hijo de Toni Kroos, que incluso asistió a los festejos en el El vestuario ‘blanco’, tras vencer 1-0 al Liverpool en París por la Champions League. La medio belga casi le da champán al pequeño pero la medio alemana la sorprende.

El vídeo, que ya se ha hecho vírico en las redes sociales, muestra a todos los jugadores del Madrid saltando y cantando mientras por un banda Hazard sujeta una botella e intenta que el hijo de Kroos beba de ella. Sin requisa, el futbolista ario se ha hexaedro cuenta de todo.

En una rápida intervención, Kroos guardó la botella de champán y separó a su hijo del belga, que sólo acertó a reír para luego seguir celebrando y cantando la decimocuarta “Orejona” de los “blancos”.

Eden Hazard intenta darle champán al hijo de Toni Kroos. 😂 pic.twitter.com/EjOR4dSKiZ

— REAL MADRID ❤️ (@AdriRM33) 29 de mayo de 2022

Un día posteriormente de conquistar el título, tras vencer al Liverpool en el Stade de France, Hazard, como todos los merengues, celebró el éxito conseguido. El atacante de Plaza de Cibeles se mostró muy emocionado e hizo una promesa que hizo enloquecer a la querencia y a sus propios compañeros.

“Madridistas, llevo tres primaveras aquí con muchas lesiones, con muchas cosas… pero el año que viene lo haré todo por vosotros”, dijo Hazard, rodeado del resto de la plantilla, que pasó a abrazarlo y celebrar con él por las palabras.

Una tarima y un tablas con pantalla titán se instalaron en torno a de la Cibeles, al igual que la última celebración del campeonato, y los jugadores y cuerpo técnico bajaron del autobús uno a uno, acompañados de los gritos de “¡Campeones, campeones! ! ” para los madridistas que se han hexaedro cita para disfrutar de la celebración.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.