Lo que parecía cerrado ahora se puede brindar. Boca, más específicamente el Consejo de Fútbol, ​​habló con Agustín Rossi y nuevamente le ofreció la oportunidad de extender su arreglo a posteriori del 31 de junio de 2023.

Luego de que la primera sugerencia fuera rechazada por la comitiva del cancerbero, el Xeneize esperó a que la espuma se asentara y volvió a atacar. Aún no se conocen cifras oficiales, pero información auténtico apunta a que sería la misma cantidad, pero por un año menos.

Ahora el balón está en manos del guardameta, que sabe ganarse el venia de la afecto y se lleva los aplausos de toda la Cajita en cada partido en casa del equipo. Su representante, Miguel González, que es polémico en los medios, aún no se ha pronunciado.

SE QUEDARÁ? 🔵🟡

Boca informó a Agustín Rossi que la proposición de prórroga sigue válido. El Consejo de Fútbol y el guardameta se reunieron ayer tras el entrenamiento. No hubo nueva propuesta.

Información @nacho_bezruk pic.twitter.com/IJuYvdk0E5

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) 8 de septiembre de 2022

Mientras tanto, Sergio Romero sigue entrenando con sus compañeros y aplazamiento la oportunidad de abrir el chándal zarco y oro. Todavía está Javier García, que supo arriesgar cuando tuvo la oportunidad de meterse debajo de los tres postes. Pero el deseo de todo Boca es uno solo: que Rossi continúe. (D)