La temporada de Gianluca Lapadula ha sido muy larga y cominero, tanto con el Benevento como con la selección de Perú. Tras el final de la temporada, el punta se dio unas semanas de receso y decidió sobrevenir los días con su grupo en Perú. Este domingo, el futbolista se despidió ayer de partir rumbo a Italia.

El ‘Bambino’ decidió utilizar su cuenta de Instagram para resistir a sus seguidores, destacando su entusiasmo por conocer más de la civilización franquista. “Así te saludo, mi querido Perú: en esta turista he conocido lugares maravillosos de los que tanto había pabellón departir. He conocido familia con un gran corazón”, comenzó diciendo el goleador.

“He probado platos con el delicioso sabor de casa. Cada rincón que visité tocó mi corazón. Fue muy emocionante compartir este delirio con mi grupo y ver a mis hijas felices y asombradas por la inmensidad de este maravilloso país. ¡Gracias mi querido Perú! Nos vemos pronto”, agregó el carismático punta.

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación de Gianluca Lapadula (@gianluca_lapadula_official)

Recordemos que “Lapagol” pasaba la veterano parte de sus receso en Cusco, donde viajaba a diferentes lugares turísticos acompañado de su grupo. El deportista no dudó en plasmar en fotografías sus vivencias, vistiendo ropa típica de la región, en compañía de llamas y todavía en Machu Picchu.

Encima, el “Bambino” mostró su talento para el bailable y practicó algunos pasos de Huayno; y para repostería. Luego de su alojamiento en la “Ciudad Imperial”, Gianluca llegó a Limatón y fue muy admisiblemente recibido en la presentación de su tomo autobiográfico titulado “Lapadula”. Mi historia, mis metas, mi parentesco.

Tras este tiempo evadido, el goleador tiene previsto retornar a Italia para delimitar su futuro ya que parece que no se quedará en las filas del Benevento, club con el que tiene acuerdo hasta el 30 de junio de 2023. Hasta el momento, el Cagliari, de la Serie B italiana, es el más interesado en los servicios del atleta.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.