La traumatismo de Thiago Alcántara dejó un gran malogrado en el centro del campo del Liverpool, que se dejó advertir claramente en aquellos primeros partidos de la Premier League. Por eso, Jurgen Klopp pidió la presentación de un tahúr que pueda reemplazar al gachupin y finalmente, a pocas horas de que cerrara el mercado de fichajes, los ‘Reds’ anunciaron el traspaso de Arthur Melo procedente de la Juventus.

Sin sitio en la ‘Vecchia Signora’ por la incorporación de Paul Pogba y algunos cambios de sistema de Massimiliano Allegri, el ex Agrupación encontró el sitio adecuado en el fútbol inglés para recuperar su mejor lectura. Por su parte, el Liverpool podrá capitalizar su calidad y visión de colección en un curso que se presenta complicado por el stop nivel de competencia de clubes como Manchester City, Chelsea y Astillero.

“Estoy muy, muy eficaz de estar aquí vistiendo esta gran camiseta con este conocido escudo que representa tanto en el fútbol mundial, es un sueño. Hablamos mucho y nuestras ideas y visiones encajaban proporcionadamente, así que estoy seguro de que fue la comicios correcta. Estoy muy contento y muy motivado para seguir viviendo mi sueño sobre el césped y darlo todo con la camiseta del Liverpool”, fueron las primeras palabras del brasileño tras acaecer las pruebas médicas y firmar su acuerdo con el club de Anfield.

Estamos encantados de confirmar el fichaje de @arthurrhromelo cedido por la Juventus por lo que resta de temporada 2022-23, sujeto a autorización internacional 🙌🔴

– Liverpool FC (@LFC) 1 de septiembre de 2022

Aunque un solo tahúr no resolverá la mayoría de los problemas que presentó a principios de temporada, Arthur tiene suficiente calidad para ser un activo secreto en el mediocampo. Su colección podría beneficiarse de la movilidad de Luis Díaz, Mohamed Salah, Darwin Núñez y Roberto Firmino. Todo dependerá de la ubicación que le dé Klopp.

“Liverpool tiene una historia maravillosa en el fútbol. Jugué contra el Liverpool, sé cómo se siente estar en el estadio con los fanáticos detrás de ti. Estuve en la examen y ahora estoy en la partida derecha, así que estoy muy emocionado. Es un club enorme con un gran monitor y grandes jugadores. Como dije, es un sueño estar aquí”, concluyó Melo.

Calvin Raamsay, Fabio Carvalho, Darwin Núñez y ahora Arthur Melo han sido los nuevos fichajes del Liverpool para esta temporada. El equipo ‘red’ se abstuvo de ceder y la única salida relevante fue la de Sadio Mané, quien decidió darle un nuevo rumbo a su carrera al fichar por el Bayern de Múnich en Alemania.

Jugadores como Liam Hughes, Sepp Van der Berg y Nathaniel Phillips regresaron de cesión para encontrar un empleo en el equipo y anexar minutos a la temporada.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.