El gobierno de Qatar reiteró este domingo que solo permitirá el uso del logo de Qatar 2022 en placas de matrícula de automóviles con números especiales bajo ciertas condiciones y que haya sido suficiente por la FIFA, y que se prohibirá el uso de copias o imitaciones del logo distintivo. penalizado

“Está prohibido copiar y colocar el logotipo de la Copa del Mundo en las placas de los vehículos sin el permiso de las autoridades”, y “cualquier infractor será legalmente responsable y remitido a las autoridades pertinentes para emprender acciones legales”. ‘ advirtió un comunicado del Tarea del Interior de Qatar.

La Autoridad de Transporte de Qatar, al igual que otros estados ricos del Cala Árabe, a menudo emite matrículas especiales que se venden en subastas, algunas de las cuales pueden costar cientos de miles de euros.

Como parte de los preparativos para el primer Mundial de Oriente Medio, que se disputará en Doha el próximo mes de noviembre, las autoridades qataríes han decidido emitir una matrícula de publicación distinto con números especiales, sujeta a determinadas condiciones y en coordinación con la FIFA.

publicidad

“Las placas con el logo de la Copa del Mundo son una lectura distinto que solo se emitirá para vehículos nuevos y placas de subasta con números únicos luego de ciertos controles y condiciones en coordinación con la FIFA”, dijo el unidad antaño mencionado.

El memorando no contenía detalles de las condiciones o la consentimiento.

Esta advertencia se produce cuando las autoridades qataríes trabajan día y tinieblas para finalizar los preparativos del decano evento futbolístico del mundo, al que los qataríes esperan atraer a más de dos millones de aficionados. (D)