Es oficial y comienza una nueva aventura en el remoto continente. Marcos López ha sido anunciado como la nueva presentación del Feyenoord procedente de la Eredivisie, competición a la que aspira el contiguo izquierdo de la selección peruana tras sobrevivir al San Jose Earthquakes de la MLS, donde ha destacado en las últimas temporadas. Su vínculo se extiende hasta mediados de 2026.

“Este es un gran paso en mi carrera y una oportunidad que quiero rendir con ambas manos. Con la ayuda de la multitud del club y el apoyo de la pasatiempo fanática y adepto. Creo que pronto me sentiré cómodo aquí”, dijo el deportista al área de prensa de su nuevo equipo.

Cerca de señalar que el Feyenoord ha anunciado que Marcos López aún no recibe su fichaje, por lo que deberá esperar unos días para estrenarse con la ex selección de otro sujeto de la selección peruana, como lo es Renato Tapia, quien defendió la colores del Reparto holandés antiguamente de marcharse al Celta de Vigo.

La selección holandesa acompañó la presentación del deportista inca con un video en el que detalló el proceso previo al fichaje que unirá al atleta peruano con su nuevo equipo hasta mediados de 2026, donde defenderá la casaca 15.

Enséñale poco a Marcos ❤️🤍❤️ pic.twitter.com/1X54FvyCVc

– Feyenoord Róterdam (@Feyenoord) 8 de agosto de 2022

Marcos López, con pasado en Sporting Cristal, llegó a la MLS tras grandes actuaciones en la Combinación 1. Luego de demostrar su calidad en Estados Unidos, se ganó un circunstancia en la selección de Perú y lógicamente despertó el interés de la ex selección de Renato Tapia en Holanda.

A lo liberal de la temporada 2022 en la MLS, el Inca ha sido un habitual y ha disputado hasta el momento 16 partidos con la camiseta de los San Jose Earthquakes. Hasta el momento, el contiguo izquierdo no ha entregado ninguna presencia, pero sí tuvo la oportunidad de marcar (frente a Los Ángeles Galaxy).

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.