La reina Isabel II murió esta tarde. La informe igualmente tiene implicaciones para el fútbol, ​​ya que el desafortunado evento hará que el Puente de Londres fiordo sus puertas y es parte de uno de esos procesos en el mundo del fútbol.

Cuando se anunció la homicidio de la reina Isabel II, el FC Zürich y el FC Atarazana estaban jugando la Europa League y guardaron un minuto de silencio en el alivio. En el partido del Manchester United contra la Actual Sociedad hubo un minuto de silencio ayer de que comenzara el partido, y los jugadores de la selección inglesa con un atadura desventurado en el mecenas.

La Premier League ya ha enviado sus condolencias y condolencias a la comunidad verdadero pero no ha decidido una suspensión de la séptima viaje de la combinación inglesa. El torneo solo se vio frenado por: la Segunda Combate Mundial y la pandemia de coronavirus

La Premier League está profundamente entristecida por el fallecimiento de Su Majestad la Reina, Isabel II. Nuestros pensamientos y condolencias están con la Comunidad Actual y todos aquellos en todo el mundo que están de duelo por la pérdida de Su Majestad. pic.twitter.com/UlaLXEOdke

– Premier League (@premierleague) 8 de septiembre de 2022

Respecto a ocasiones anteriores, el choque entre Liverpool y Newcastle se ha aplazado por el fallecimiento de la princesa Diana. Ese día se guardó un minuto de silencio para conmemorar la homicidio del Príncipe Felipe.

publicidad

La reina Isabel II en el mundo del fútbol

Asumió el cargo en 1953, el mismo año en que traería el primer trofeo de la FA Cup (el torneo más antiguo del mundo) a Blackpool. 13 primaveras a posteriori obsequió a Bobby Moore con la Copa Jules Rimet por vencer la Copa del Mundo de 1966 en Inglaterra.

Nos entristece mucho aprender del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II.

Su Majestad la Reina asistió a varias finales de la Copa FA y entregó el trofeo por primera vez a Wolverhampton Wanderers en 1949.

Nuestras condolencias a la @RoyalFamily. pic.twitter.com/mdmX9XTE2X

– Copa FA de los Emiratos (@EmiratesFACup) 8 de septiembre de 2022

En 1968 tuvo la oportunidad de entregarle un trofeo a Pelé. En 2015 pudo departir con Diego Maradona. Entre los equipos que más le gustaban estaban el West Ham en la decenio de 1960 y el Atarazana, dirigido por Ársene Wenger.

He sido un gran admirador de la reina Isabel II desde que la vi por primera vez en persona en 1968 cuando morapio a Brasil para verificar nuestro coito por el fútbol y verificar la sortilegio de un Maracaná realizado de concurrencia.

Sus acciones han moldeado generaciones. Este enviado durará para siempre. pic.twitter.com/13xyilesGT

— Pelé (@Pele) 8 de septiembre de 2022

Ha sido testimonio de 17 Copas del Mundo, 67 Ligas de Campeones, 70 Copas FA y 20 Juegos Olímpicos.

(D)