Juan Reynoso dio a conocer su primera serie de convocados a la selección de Perú el pasado viernes. Por otra parte de las 27 convocatorias a amistosos contra las selecciones de México y El Salvador, igualmente anunció una plantilla de 21 jugadores Sub-23 que entrenarán con la selección absoluta de cara a la próxima Copa América para evaluar sus fuerzas como clasificatorias a la de 2026. Copa Mundial.
Entre los seleccionados para esta serie final se encuentran Bryan Reyna y Jhamir D’Arrigo, dos delanteros de la Entidad Cantolao que han sabido ganarse su sitio como habituales en el conjunto chalaco esta temporada, y no solo con buenas jugadas o pases precisos, igualmente con goles. y buen liderazgo de especie.
Reyna, de 24 primaveras, comenzó su carrera en las ligas menores de Cantolao, para luego mudarse a España, firmando con clubes como RCD Mallorca, DC Toledo y DC Alcoyado, entre otros. Sin incautación, su errata de continuidad le llevó de reverso al país, al club donde todo empezó, a recuperar el protagonismo que anhelaba y retornar a ser considerado para el ‘equipo de todos’.
Ha conseguido posicionarse en el merienda original del equipo desde 2021, siendo este año el más rentable. Aunque estuvo parado unas fechas por agravio, no ha perdido la regularidad. Acumula 22 partidos con el ‘Delfín’ hasta el momento, por otra parte de dos goles y tres asistencias, mientras suma 1.686 minutos que le sitúan como uno de los jugadores más destacados en su posición este año.
Por su parte, D’Arrigo, de 22 primaveras, inició su etapa formativa igualmente en la Entidad Cantolao, luego jugó todo el 2017 con las reservas de Unión Comercio y luego regresó a principios de 2018 con el conjunto ‘Chalaco’. el limítrofe derecho se ha consolidado como un habitual en las ganaderías elfas.
Cuando se comercio de números, su sagacidad en el ala lo ha conocido en la serie más de una vez. A pesar de perderse los dos primeros partidos de la temporada, pudo remontar con todo, incluido un doblete en presencia de Mannucci en la finca viaje. Hasta el momento acumula 21 partidos, cuatro goles, dos asistencias y 1.580 minutos. Eso sí, esperemos un poco más de ellos en la recta final del campeonato.
Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.