Desde que decidió terminar su carrera como futbolista profesional, Sergio Agüero tiene más tiempo para otras actividades. Por ejemplo, la perplejidad del martes acudió al Gran Parque Central para animar a Luis Suárez en el partido entre Franquista y Fornido Goianiense por la Copa Sudamericana.

El ‘Kun’ fue un espectador de pompa y se sentó en uno de los palcos del perímetro deportivo de la hacienda uruguaya. Desde un asiento privilegiado, el argentino miraba el partido esperando ver el estreno de su gran amigo, el flamante fichaje del ‘Bolsa’.

“Bueno, amigos. Vinimos a ver Franquista. El Franquista, no, porque Luisito Suárez se enfada. Vinimos a ver Franquista. Veamos cómo es. Lo siento por la afecto de Peñarol. Tengo muchos amigos de Peñarol, pero de ahora en delante apoyaré a Luisito Suárez y Franquista”, dijo Agüero en un video compartido en su cuenta de Instagram.

¡El Kun Agüero en Gran Parque Central!

“Vine a ver a Franquista, no a El Franquista, que luego enfureció a Luisito Suárez. Lo siento por la afecto de Peñarol, pero ahora apoyo a Franquista”.

🎥 Ig kunaguero pic.twitter.com/RKvKWHnnQ6

— ESPN Uruguay (@ESPNUruguay) 2 de agosto de 2022

Al término del primer tiempo, que terminó con triunfo parcial (1-0) a crédito del Fornido Goianiense, el exjugador lanzó otro clip del Barcelona, ​​Manchester City, entre otros, en que se emocionó al ver a Suárez en bono.

“Bueno, Franquista pierde 0-1. Desidia el segundo tiempo. Desidia el inicio de Luis Suárez. A ver si le queda, lo del rechazo no sé”, dijo el deportista de 34 abriles, que vistió una camiseta doméstico personalizada. “Doy las gracias a Franquista porque la camiseta es muy bonita… con el ’10’, el ojo y el Kun Agüero. Falta mal. Es valentísimo”, agregó.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.