El futuro de Ricardo Gareca sigue siendo incierto. Tras dejar la selección de Perú tras siete abriles en los que clasificó al Mundial y finalizó subcampeón de América, el técnico argentino está evadido en el mercado de fichajes y en la mira de varios clubes. En ese sentido, la prensa deportiva colombiana ha informado en las últimas horas que el nombre ‘Tigre’ está en la dietario de un gran participante de la Muérdago BetPlay, aunque esto ya es antiguamente del inicio de la temporada 2023.

Se comercio cero menos que del Deportivo Doméstico de Medellín quien rebusca cambiar de técnico a Hernán Darío Herrera tras una temporada irregular. Según un periodista de DIRECTV Sports Colombia, la tira de candidatos incluye cero menos que al exentrenador de la Bicolor en 2015 y 2022.

Según lo revelado por la fuente mencionada anteriormente, el stop mando de Deportivo Doméstico cree que Gareca es el hombre indicado para sentarse en el banquillo de ‘Verdolaga’ y así participar en la Copa Libertadores 2023, torneo que los antioqueños aún quieren retar y quieren percibir. por seis abriles.

“Tengo un apunte muy importante: Arriero Herrera ya no está en Deportivo Doméstico. El club quiere un preparador extranjero, lo llaman Gareca”, aseguró el conocido Adrián Magnoli de DIRECTV Sports. Las próximas semanas serían esencia para un acercamiento entre los compatriotas y el ‘Tigre’.

Aunque ‘Tigre’ es uno de los favoritos en el banquillo de ‘Verdolaga’, la escuadra colombiana no quiere descartar otros nombres. Por ello, la directiva se reserva la opción de Reinaldo Rueda como plan de contingencia para establecerse el puesto de Herrera.

Vale la pena rememorar que el Deportivo Doméstico no es el único club en el que ha jugado Ricardo Gareca finalmente. Desde Argentina señalan que Boca Juniors todavía sueña con sus actuaciones para el inicio del próximo año. Tras su paso por la Videna, el ‘Escuálido’ está en el punto de mira de muchos.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.