Los festejos de Flamengo continúan luego de conquistar la Copa Libertadores 2022. En esta oportunidad, los jugadores trasladaron los festejos al vestuario del Estadio Monumental Asiento Pichincha, tal como lo muestra la transmisión en vivo de Arturo Vidal.

El ‘Rey’ fue ilustración en el preciso momento en que fumaba un cigarro frente a las canciones de sus compañeros, al mismo estilo que el ex basquetbolista Michael Jordan. El futbolista saludó a todos los integrantes de su equipo y demostró que lo pasaron muy acertadamente tras vencer al Paranaense (1-0).

Minutos ayer, el mediocampista chileno estaba celebrando con una bote de cerveza y saltando en el vestuario. Rodinei incluso se bañaba en licor, desatando las risas del equipo de Dorival Júnior.

Así celebra Arturo Vidal su segundo trofeo desde que llegó a Flamengo. Hace unas semanas se proclamaron campeones de la Copa Brasil tras vencer en la final al Corinthians.

Cerca de señalar que según las estadísticas de ESPN, el ‘Rey’ se convirtió en el futbolista chileno más premiado, sumando 25 títulos a lo espacioso de su carrera. Arturo ganó dos veces la Copa América con su selección. Destacan los trofeos locales que ha vacada con Colo Colo en su país, Juventus e Inter de Milán en Italia, Bayern Munich en Alemania y Barcelona en España.

COMO MICHAEL JORDAN: Así festeja Arturo Vidal en el vestuario de Flamengo. pic.twitter.com/RH1ciVvAkr

– SportsCenter (@SC_ESPN) 29 de octubre de 2022

Tras vencer al Paranaense (1-0), el ‘Rey’ rompió en llorera en medio de los festejos del ‘Mengao’. Hubo un intento de consolarlo, pero la situación se apoderó del sureño, quien hundió los luceros en la hierba y usó su camisa para secarse.

Arturo luego se calmó y expresó sus emociones frente a las cámaras. “Hoy un sueño se hace existencia. Cuando llegué a Flamengo dije que quería cobrar este trofeo. Estoy agradecido con la gentío aquí, mis compañeros de equipo y las personas que vinieron a apoyarnos”, le dijo a ESPN.

Por otro costado, el tahúr, que está vinculado con la selección brasileña hasta diciembre del próximo año, subrayó que aún no piensa en retornar al fútbol chileno. “Tengo un gran cariño por la gentío de Flamengo. Espero quedarme aquí por mucho tiempo”, dijo.

“Desde que empecé a brincar al fútbol quería cobrar trofeos importantes. Estoy muy contento, tengo contratos aquí y espero seguir. (…) Con este equipo vamos a cobrar todos”, añadió.