Las celebraciones del Auténtico Madrid continuaron en el Stade de France posteriormente de obtener la UEFA Champions League 2021-2022. Con eso en mente, David Alaba fue el encargado de convertir el camerino en una fiesta y poner a danzar a todos sus compañeros.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo difundido por la selección española, el futbolista entró en el vestuario con un champán, se subió a la mesa y repartió el líquido de una forma peculiar. El defensa austriaco mojó al resto de jugadores que saltaban y cantaban.

El clip se volvió virulento en las redes sociales y muchos esperaban que el defensor celebrara con la arnés. “¡Que siga la fiesta!”, “Somos los campeones”, “Te lo mereces todo”, “Gracias por este día tan exclusivo” o “¡Hola, Madrid y hasta siempre!”, fueron algunos de los comentarios.

David Alaba protagonizó uno de los momentos icónicos de esta tiraje de la Champions League. Recordemos que en el partido en presencia de el PSG del pasado 9 de marzo por la envés de los cuartos de final, el exjugador del Bayern de Múnich no encontró mejor forma de expresar su alegría por la triunfo sobre los parisinos (3-1) que con una bolsa de plástico Sotabanco.

El método festivo se volvió virulento de inmediato entre los fanáticos. Por otra parte, esta espectáculo hizo aún más popular al defensa entre los madridistas.

🍾 Fútbol champán.@David_Alaba | #CHAMP14NS pic.twitter.com/2acPbYaGQU

– Auténtico Madrid CF (@realmadrid) 28 de mayo de 2022

El futbolista disputó 12 partidos en esta tiraje de la Champions League. Todavía aportó un gol como invitado y lo anotó en el triunfo sobre Sheriff.