Solo yerro la firma. Ramiro Funes Mori, defensa argentino que hasta hace poco militaba en el Arab Al-Nassr, llegó a México para someterse a los exámenes médicos correspondientes y fichar como nuevo participante de Cruz Celeste, uno de los clubes más populares del país y que fichará intenta competir por el torneo Comprensión 2022 de la Faja MX.

El “Idéntico” será el tercer refuerzo de la “Máquina Cementera” tras la aparición del uruguayo Rodrigo Carneiro y el argentino Carlos Rotondi. En ese sentido, Funes Mori se une a Cruz Celeste con la labor de aumentar la clan, que ya ha encajado nueve goles en seis partidos del campeonato regional.

“Estoy encantado de estar aquí en la Ciudad de México, avispado para hacer el examen médico y firmar el acuerdo. Estoy avispado para aventurar, estuve en la pretemporada de Marbella y vi los partidos de Cruz Celeste”, dijo Funes Mori a los periodistas a su aparición al país mexica.

En México, Ramiro se encontraría con su hermano Rogelio Funes Mori, punta de los Rayados de Monterrey, y podrían coincidir el 6 de septiembre cuando Cruz Celeste visite al equipo de su idéntico en la decimotercera viaje del Torneo Comprensión, en un duelo que promete chispa.

El participante de 31 abriles se une a Cruz Celeste posteriormente de advenir por el Al-Nassr de Arabia Saudita, el Villarreal de España, el Everton de Inglaterra y el River Plate de Argentina. Respecto a lo que se encontrará en el club, cerca de memorar que la ‘Máquina’ se encuentra en el décimo oficio de la trabazón con 8 unidades, siete menos que el líder Tigres.

“Estoy harto informado, desde que mi hermano está aquí veo mucho fútbol mexicano, lo sé, así que estoy muy emocionado y emocionado. Creo que el fútbol mexicano ha crecido mucho hace poco, es un fútbol intenso con un placer muy rico y muy atún donde los equipos son fuertes”, dijo Funes Mori.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.