Los nuevos propietarios del Chelsea FC han prometido a Thomas Tuchel (48) seis nuevos fichajes para este verano. Así lo ha impulsado The Telegraph, que asegura que el principal objetivo de la nueva comité, con Todd Boehly como presidente, es clasificar al equipo a la Champions League la próxima temporada y cerrar la brecha con Manchester City y Liverpool.

Así, según la misma información, Boehly y Tuchel se reunieron esta semana para discutir los objetivos de este verano una vez decidido el traspaso de Romelu Lukaku al Inter de Milán. Por consiguiente, no es de apartar que los primeros nombres aparezcan en la repertorio del técnico ario, con Matthijs de Ligt entre sus favoritos.

El defensa holandés no ha renovado su resolución y numerosos informes de Italia han sugerido que estaría vivo para probar suerte en la Premier League. Sin retención, dejando de costado el caso de De Ligt, lo cierto es que el Chelsea necesita al menos dos centrales.

🚨 Se han producido los primeros contactos entre Juventus y Chelsea. Los Blues han pedido información por De Ligt. La Juve quiere renovar pero necesita una señal del componente. Sin ellos, se pueden destapar nuevos escenarios.

🗞️[@romeoagresti] pic.twitter.com/jxdKvb9fGw

– Chelsea FC (@ChelseaGoleador) 24 de junio de 2022

Tras los despidos de Christensen y Rüdiger, por los que el equipo de Stamford Bridge no recibió ni un euro, el primer nombre de la repertorio es Jules Koundé. El central del Sevilla tendría un precio de unos 60 millones de euros según informa el Diario AS y además tendría interés del Barcelona.

publicidad

Todavía podría estar acompañado por el defensa del Lens Jonathan Clauss, quien ha disfrutado de una temporada sideral en la Flirteo 1 como el extremo que ha hecho la anciano contribución a Europa. Sin retención, según pudo conocer AS, el conjunto galo aún no ha recibido una propuesta por el francés, que costaría poco más de 12 millones de euros ().

Un punta, pero no como recambio de Lukaku

Así que el año que viene habrá más caras nuevas a la defensiva en el Chelsea, donde aún no se han aclarado las horizontes de Azpilicueta y Marcos Alonso, aunque habrá más incorporaciones en otras líneas: Tuchel quiere reactivar el frente de ataque y exploración un paso delante Eso sí, la comisión no será reemplazar a Lukaku, sino revivir al equipo.

Tenga cuidado ya que en medio del debate sobre la posible salida de Neymar, el Daily Star ahora está haciendo fuertes declaraciones afirmando que el Chelsea está proporcionadamente posicionado para ofertar por él una vez que se finalice la salida del Inter de Milán de Lukaku. pic.twitter.com/4TdL70WyMo

— Manu Heredia (@ManuHeredia21) 24 de junio de 2022

Delanteros como Gabriel Jesús, Sterling, Dembelé o Richarlison han estado fuertes estos días y la idea del Chelsea es dejar de contratar al menos a uno. El técnico ario dispone de 200 millones de libras para eso, unos 240 millones de euros (253.057.680 dólares) que podrían aumentar con futuras ventas y con los que los Blues buscan entrar en el mercado. (D)