Cesc Fábregas es uno de los jugadores que lo ha pasado adecuadamente en el Barcelona y sigue demostrando que es futbolista. Ayer de su nueva aventura con el Como, el club italiano de segunda división, quiere retornar a sentirse cómodo en un club y estar en la pelea por un gol. Todo ello tras un año complicado en el Mónaco por delito de las lesiones. Incluso dijo que recomendó a Tchouaméni para el Barcelona.

A sus 35 primaveras, Cesc es un tahúr experimentado y un maniquí a seguir para muchos jugadores jóvenes. Tras unas temporadas en el Mónaco, pudo conocer a varios jóvenes talentos, entre ellos Aurélien Tchouaméní, que fichó por el Existente Madrid. La historia tiene una ridiculez, sin incautación.

En una entrevista en la Cautiverio Cope, el exfutbolista azulgrana ha repasado su situación presente y varios nombres de la presente futbolística, desvelando que recomendó al Barcelona fichar a su excompañero en el principado, que ha fichado por el Existente Madrid por 80 millones de euros.

“Conozco muy adecuadamente a Tchouameni. Hablé con la gentío del Barça para ficharle. Parecía un gran tahúr de futuro pero económicamente no podía fichar. Le di mi opinión a otro ex equipo y terminó yendo al club “enemigo”. Hay que explotar las oportunidades de mercado”, explicó el medio.

Por otra parte, no perdió la oportunidad de dialogar sobre la posibilidad de retornar a ver a Messi en Barcelona. Las últimas palabras de Laporta motivaron a la distracción del equipo y ahora Cesc retraso que el argentino regrese tras el paso por el Paris Saint-Germain.

“Como hincha del Barcelona, ​​espero y deseo que Messi regrese a Barcelona. Tiene un año más en París. Me encantaría. Es un sueño que tiene el club y toda la distracción. El fútbol es muy cambiante. Te hablo como hincha”, dijo el ex del Barcelona, ​​que tuvo la oportunidad de cobrar la UEFA Champions League.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.