La novelística de Rapinha parece tener un nuevo capítulo. El flagrante atleta del Leeds United tiene claro que no seguirá en el exequipo de Marcelo Bielsa pero aún está por detallar su destino para la próxima temporada. El Barcelona era uno de los principales objetivos pero los problemas económicos retrasaron cualquier tipo de operación, lo que no contenta al atleta y el Cúmulo se apresuró a llevárselo.

El Barcelona aún necesita paciencia para realizar fichajes y por otra parte de las posibles expectativas, el golpazo financiero a su honra sería un divisor recomendable. Adicionalmente, están a la retraso de que Ousmane Dembele termine pacto para hacerse con esa vacante.

El Leeds United no tomará esta salida a la ligera, ya que es uno de sus principales jugadores con grandes ambiciones para la próxima temporada. La selección inglesa propone 60 millones de euros para poder venderlos y eso puede ser un obstáculo para los dirigidos por Xavi Hernández.

Por si fuera poco, el medio de comunicación ‘The Athletic’ informó que la directiva inglesa del Cúmulo está inventario para hacer esfuerzos económicos para abastecer a Raphinha a borde para la próxima temporada ya que lo consideran un atleta destacado y su aporte podría ser muy oportuno para el equipo. club.

El brasileño es una de las opciones que maneja el Cúmulo. Los Gunners están intentando originar una inventario enormemente competitiva para retornar a competir por títulos importantes. Otro de los nombres que llegaría es el de Gabriel Jesús, flagrante atleta del Manchester City que ha manifestado su deseo de marcharse del club.

De esta forma, todo parece indicar que el Cúmulo podría abonar los 60 ‘kilos’ que pide el Leeds por Raphinha y vencer el pulso al Barcelona. Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas pero todos los caminos para el ex futbolista del Rennes llevan a la Premier League.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.