En el Manchester United cayó como una piedra la comunicado del malestar de Cristiano Ronaldo por la política de fichajes. Tal y como informa el Diario AS, el portugués está preparado para dar el paso y dejar el club, que la próxima temporada no jugará la Champions por la desatiendo de fichajes de primer nivel que den nueva vida al equipo. La situación empeora cuando adicionalmente consideras que los competidores ya han hecho adiciones de primer nivel.

Dada esa situación, United conseguiría un trato que podría ser crucial. Tom Keane, abogado y hermano del defensa del Everton Michael Keane, se incorporaría al club como responsable de fichajes, en sustitución de Matt Judge.

El club confía en que Keane puede revertir el mercado extremadamente escueto del United hasta ahora y cambiar de opinión sobre el portugués. Los red devils tienen como principales objetivos a los azulgranas Frenkie De Jong y Christian Eriksen. En el caso de los daneses parece que acabarán llevándose el micho al agua, pero no es así con el holandés, el gran deseo de Ten Hag y el hombre que daría una nueva vida a la ilusión clara nueva temporada en Rancio Trafford.

💣 ¡Explosivo a la clarividencia! En clarividencia del abrumador deseo de 𝐋𝐞𝐰𝐚𝐧𝐝𝐨𝐰𝐬𝐤𝐢 de dejar el FC Bayern, el club tudesco planea el hueco polaco con 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐚𝐑𝐨𝐧𝐨4pic.

— Diario AS (@diarioas) 23 de junio de 2022

(D)