Solo faltó el gol de Neymar, por lo que por primera vez en la Champions League Lionel Messi y Kylian Mbappé anotaron en un mismo partido: el tridente, más conocido como “MNM”. Poco luego del partido PSG vs. Maccabi Haifa, el punta recibió un pase de Entorno Verratti para poner el 3-1 en el estadio Sammy Ofer.

Recientemente, el gol del ex Santos calmó al equipo en torno al preparador Christophe Galtier. Y sucedió que el equipo específico de la ciudad de Haifa en Israel inesperadamente anotó primero a través de un gol de Tjarron Chery para colocar el 1-0 del partido por la Momento 2.

Pese a que el Paris Saint Germain partía como gran predilecto sobre el papel, tras una hora de entusiasmo en campo contrario, luchaba por entablar (los dos de Leo Messi) y progresar (gol de Mbappé). Aun así Maccabi Haifa consiguió crear más peligro y optó por el igualada.

El equipo del técnico Barak Bakhar intentó igualar hasta el final pero los ‘Bleus’ se impusieron. Asimismo el talento individual para ver la diferencia y competir en la competencia al mismo tiempo.

Todo comenzó con Gianluigi Donnarumma. El cancerbero italiano sacó un tiro antiguo con destino a la cinta que Fabián Ruiz supo controlar con el pecho. Luego, el medio intentó conectar con Entorno Verratti. El ‘Búho’ vio inmediatamente a Neymar lanzarse al espacio y entregar un servicio preciso.

‘Ney’ es conducido al techo de la posición adelantada. Entonces el crack se acercó a la meta del Maccabi Haifa. Con el 10 delante del guardameta Josh Cohen, solo tuvo que cruzar el balón para finalizar el registrador y celebrar la tercera trofeo del PSG a domicilio.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.

Recuerda los mejores goles de tiro libre del MundialDe Zidane a Maradona. Revive los grandes goles de los Especialistas en la historia del Campeonato del Mundo.