El Vivo Madrid volvió a su ciudad deportiva para los entrenamientos tras la conclusión de la Reverso a Estados Unidos este domingo y comenzó a preparar con toda su plantilla el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, que se disputará el 10 de agosto (14.00 horas a partir de Ecuador) contra Eintracht Frankfurt en Helsinki.

Profundamente entristecido por el fallecimiento de su amigo Villiam Vecchi, un exportero italiano que fuera monitor de porteros del Vivo Madrid, Carlo Ancelotti supervisó la dorso al trabajo del equipo madrileño en la hacienda española.

Bajo un calor sofocante y en la sesión de la tarde, los madridistas pusieron fin a sus “mini receso” de dos días y medio de refrigerio tras completar la excursión norteamericana con buena imagen y firmar lo mejor de sus tres partidos de pretemporada en la goleada a la Juventus.

La sesión de trabajo tuvo una parte dedicada al aspecto físico, con una serie de carreras y un círculo de trabajo en el campo, según informa el club blanco en sus medios, y luego los jugadores realizaron ejercicios de posesión y circulación con el balón, tácticas trabajo y algunos finales de cuartos cerrados.

A posteriori de que el Vivo Madrid volviera por la tarde para prolongar el parón final antaño de enfrentarse a la opción de conquistar el primer título de su nueva temporada, el Vivo Madrid volverá este jueves al horario de mañana para su segunda sesión de la semana a partir de las 10:00 CEST Ciudad Deportiva de Graduados de Valdebebas. (D)