La temporada de Cruz Azur fue proporcionado errática y ni siquiera lograron terminar entre los cuatro primeros del torneo inaugural de la Ligazón MX 2022. En este sentido, si correctamente Luis Abram disputó varios partidos en el merienda original, su rendimiento estuvo en la tendencia del resto de la plantilla y no habría convencido a los directivos del club.

Según el diario Récord, el defensa peruano no estaría en la convocatoria de Cementeros para el Torneo Clausura 2023 y ya están considerando no contar más con sus servicios. Sin secuestro, esto se confirmará cuando llegue el nuevo director deportivo.

Una de las principales razones detrás de la partida de ExSporting Cristal probablemente sea su parada salario. Cruz Azur está buscando ensamblar un plan de reestructuración y luego de un estudio profundo de la plantilla, se habría concluido que tener a Abram en sus filas no vale la pena a menos que les dé seguridad en el fondo.

“El primero de ellos es Luis Abram, que no pudo mercar la propiedad, y su carta, cuyo precio es parada, pertenece al Explosivo de España, por eso se prepara para dejar el equipo”, dijo el diario Récord. Letanía de posibles horizontes del equipo.

“Cielo Romero, El ‘Shaggy’ Martínez y Alejandro Mayorga son tres jugadores que además terminarán pacto en diciembre y se demora que mientras Cruz Azur esté de receso puedan concertar la aparición de un director deportivo para especificar si un surge propuesta de renovación o si hay que dejar el club”, añaden.

Luego de sus respectivas receso, los futbolistas del conjunto ‘Cemento’ deberán presentarse en las instalaciones del club el 8 de noviembre, aniversario en la que se someterán a reconocimientos médicos y comenzarán a terminar detalles para el Clausura 2023. Para entonces, ya con el Director Deportivo en su cargo, se definirán las horizontes y estancias del plantel.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.