Uno siempre debe estar donde uno es acertado y este contraseña encaja a la perfección con el caso de André-Pierre Gignac en Tigres, ya que el francés se atrevió con unas reveladoras declaraciones en el software “Vom Cerro de la Arnés” conducido por el popular comediante Franco Escamilla. revelando las ofertas que rechazó para quedarse en la Muérdago MX.

El histórico goleador de Tigres, quien se unió al equipo ‘Felino’ en 2015 y desde entonces ha rebaño 5 títulos (cuatro en la Muérdago MX y uno en la Muérdago de Campeones de Concacaf), señaló que llegó una proposición atractiva de China que lo puso en la tabla 18 millones por un par de temporadas. Si admisiblemente la proposición árabe fue más espectacular, sugirieron un salario de 10 millones de euros al año con un anuencia de tres abriles. Pero él no aceptó nadie de ellos.

“Recibí una proposición de China, 18 millones por dos abriles, tres abriles en Arabia por 10 millones de euros al año netos, pero dije que no. En ese momento quería seguir con Tigres, quiero envidiar poco chido, con una pasión increíble, de modo competitiva”, dijo el punta europeo.

“Arabia no es Qatar, vives en una residencia con europeos o estadounidenses, es muy difícil salir, entonces elijo un estilo de vida, una pasión, una faja competitiva para mí donde amo la Liguilla, amo este torneo con playoffs”, añadió.

No viajará a Estados Unidos. André-Pierre Gignac ha renunciado a su décimo en el Bisagra de Estrellas entre la Muérdago MX y la MLS (All-Star Game) porque, según medios locales, se había torpe a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 y el propio componente lo había insinuado.

La prensa del país reveló que el futbolista francés había decidido no vacunarse por sus creencias religiosas y había evitado correr a paraje estadounidense en ocasiones anteriores ya que este país exige que los viajeros completen el software de inmunización contra el coronavirus. Como tal, no formará parte del equipo sino de la Muérdago MX en presencia de la MLS.

“Sobre el tema que ha nacido hoy quiero aclarar que hablé con la directiva y les pedí que respetaran este tema, que para mí es un punto de creencia, de formación y poco que viene de mi grupo y de donde vengo. ”, publicó André-Pierre Gignac en su cuenta de Instagram en relación al tema.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.