La selección de Perú completó su tercer día de entrenamiento en la Videna de cara a los amistosos en presencia de México y El Salvador. Matías Succar fue uno de los jugadores incluidos en la terna, hecho que lo enorgullecía ya que trabajaba a las órdenes de Juan Reynoso.

“Muy satisfecho, con mucho optimismo. Estoy orgulloso de trabajar en la Videna con la selección y trataré de estudiar y entender rápidamente las ideas del profesor Juan en estos días. [Reynoso]’, dijo a RPP el atacante de 23 abriles. Asimismo calificó como un éxito acaecer regresado a Perú para registrar más minutos.

Al respecto, dijo: “Tuve una primera parte del año muy complicada porque no tuve continuidad. Decidí tocar y estoy muy adecuado porque de ahí en delante estaré tocando sin detener durante 90 minutos. Para mí, ser convocado a la selección franquista es una de las razones por las que tomé una buena intrepidez”.

Aunque es un paso importante para estar en la nómina de seleccionados, no descarta seguir trabajando para poder retornar a optar esta vez a partidos internacionales: “Algún día pienso estar ahí. Ahora hay muchos delanteros que están a un buen nivel y están jugando fuera. Trabajas para estar allí algún día, siempre tengo eso en mente”.

Matías Succar se unió a Carlos A. Mannucci a mediados de este año luego de recorrer Europa en clubes como Lask de Austria y Teplice de República Checa. Desde entonces ha sumado ocho partidos con el equipo carlista, dos goles y 573 minutos sobre el césped, que calma seguir aumentando de aquí a final de temporada.

“Estaré trabajando estos dos meses que quedan de competencia para causar la mejor impresión posible en la Dirección Técnica. Si sucede, seré muy adecuado. Quizá sea una linda oportunidad”, comentó al final.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.