Para Fabián Vargas, mediocampista colombiano retirado, asistir al Barcelona SC fue un período “muy difícil” en su carrera.

El ahora ex futbolista fue fichado por los Amarillos en julio de 2013 para la oficina del entonces presidente Antonio Noboa.

En mayo de 2019, José Cevallos, quien presidía los Toreros, anunció que el caficultor había interpuesto una demanda frente a la FIFA exigiendo el suscripción de 520.000 dólares.

“Lamentablemente caldo Vargas y nunca le pagaron. Incluso se lesionó y nunca lo atendieron”, dijo el torero, que incluso es exportador.

publicidad

Consultado en su paso por las instalaciones de Guayaquil, el colombiano de 42 abriles no dudó en reprochar el liderazgo que le había traído.

El ex torero colombiano Fabián Vargas nos cuenta cómo fue su paso por Barcelona, ​​una institución muy mal gestionada administrativamente que se reflejó en el deporte.

Todavía nos da su impresión de por qué Colombia no clasificó al Mundial.

🎥 @alejoruilova pic.twitter.com/pczfNgifMe

— TERADEPORTES (@Teradeportes) 24 de septiembre de 2022

“Tuve la oportunidad de habitar (en Guayaquil) durante seis meses, en el FC Barcelona fue un período muy complicado en mi carrera por la mala encargo”, dijo a Teradeportes.

“Era un equipo que tenía demasiados problemas, que entró en una crisis institucional que luego se reflejó a nivel deportivo, y estos meses de trabajo aquí se hicieron muy difíciles”, agregó Vargas.

🔗El Barcelona SC ha perdonado por completo al colombiano Fabián Vargas

publicidad

Sin requisa, el cafetalero cuidado gratos memorias del torero hinchado y del trato en Guayaquil.

“Me callado con el cariño de la familia que ama una ciudad espectacular, familia que me ha tratado muy correctamente desde mi venida hasta mi partida y que siempre les desea lo mejor”, concluyó el colombiano.

En julio de 2019, Canarias anunció la balance total de la deuda con el ex futbolista. Cancelaron $608.874,94. (D)