Llegó el momento del ansiado homenaje de Claudio Pizarro, el mismo que rindió en su partido de despedida. Acullá de la nostalgia que se apoderó de él el día que le tocó colgar las botas de fútbol (julio de 2020), el exdelantero de la selección peruana se mostró ilusionado por retornar a quedarse corto.

“Todos tuvimos que esperar mucho tiempo para esto correcto al coronavirus. Va a ser un gran espectáculo. Espero que el estadio esté ahíto. Yo estaría muy oportuno por eso”, dijo el “Bombardero de los Andes” en una entrevista con el Deichstube.

Claudio Pizarro es consciente de que en el evento estarán presentes tres equipos y las ganas de juguetear con las tres camisetas son latentes. Sin confiscación, la equivocación de competencia podría juguetear en contra del ex futbolista, lo que no le quita el sueño.

“Estoy muy oportuno. Y claro que quiero juguetear en los tres equipos. Si mi cuerpo lo aguanta”, agregó -entre risas- el excapitán de la selección peruana y uno de los dirigentes de Alianza Listón en los últimos primaveras. primaveras.

Como recordatorio: Claudio Pizarro jugó 490 partidos de Bundesliga, marcó 197 goles, ganó el campeonato y la Copa DFB seis veces y la Alianza de Campeones una vez. Jugó en el Werder Bremen de 1999 a 2001, de 2008 a 2012, de 2015 a 2017 y de 2018 a 2020.

El ‘Conquistador’ anotó un total de 24 goles en todas las instancias de la Champions League (grado preliminar, grado de grupos y de ida y dorso). Marcó 19 con el Bayern de Múnich y cinco con el Bremen.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.