A 15 minutos del final del Estados Unidos vs. Holanda, Haji Wright apareció en el radio penal y marcó el 2-1 del gol en los octavos de final. Al hacerlo, el equipo que representa a Concacaf agregó una dosis de dramatismo en la ronda de asesinato directa en el Estadio Internacional Khalifa.

La ‘Oranje’ ganó con facilidad gracias a los goles de Memphis Depay y Daley Blind en los primeros compases. Sin retención, el equipo de Gregg Berhalter reaccionó inquietando al rival con la intención de acercarse en el señalador para forzar la prolongación de la envite a la segunda ronda del Campeonato del Mundo.

Todo comenzó con un tiro de cantón de Christian Pulisic. La salida la rechaza Nathan Aké por el medio. Luego fue recogido Memphis Depay para rematar con un taco. Sin retención, DeAndre Yedlin salió por detrás del atacante y se preparó con Walker Zimmerman.

⚽️ ¡Hay un gozne! 🙌🏼

Ese fue el shock de salida de Haji Wright para hacer el gozne más que interesante en las etapas finales. ¡Estados Unidos tiene 10 minutos para despabilarse el igualada!

⏱️80′ #NED 2-1 #EEUU

¡#CatarEnDIRECTV en DSPORTS y @DGO_Latam! pic.twitter.com/j45YfGgFQe

– DSports (@DSports) 3 de diciembre de 2022

El central le devolvió el balón a Yedlin y éste limpió por la lado con Pulisic. Inmediatamente, Estados Unidos 10 ingresó al cuadro amplio y sirvió en el medio. Por detrás, Wright caminó frente a Virgil Van Dijk y golpeó con su taco para aumentar el dirigible. De hecho, la pelota entró en su anciano parte.

El cancerbero Andries Noppert se estiró y el extremo Denzel Dumfries intentó sacar el balón pero no pudo detener el tiro. El punta, que sustituyó a su compañero Weston McKennie, marcó su primer gol en cuatro partidos de la presente tiraje del Mundial.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.