Santos Error había rajado una superioridad de dos goles sobre América en un partido del torneo Tolerancia de la Agrupación MX, y con el tiempo reglamentario acabándose, todo indicaba que Torreón se llevaría los tres puntos del Estadio Mexica. Sin secuestro, la historia dio un libranza poderoso.

En el minuto 88, el defensa Hugo Rodríguez, al intentar liberar el balón tras un centro de Miguel Layún, metió el balón en propia meta para poner el 2-3 en el próximo partido, correspondiente a la finca caminata de la competencia mexicana.

Ya en el minuto siete del golpazo de salida del complemento, hubo fiesta en el Mexica. Todo se dio tras el servicio de Álvaro Fidalgo y el cabezazo de Federico Viñas para vencer la resistor del ballestero Carlos Acevedo y decretar el 3-3.

Con una dietario apretada y pensando en el clásico contra Chivas, el técnico de América debe usar una rotación de nombres para no cansar a los mejores jugadores. Así, se calma el regreso de Guillermo Ochoa en la meta. Todavía las ganancias de Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés.

Por su parte, Santos Error llega al Estadio Mexica con la empresa de rematar con la ráfaga de nueve victorias seguidas de los azulcremas. No solo eso, los “Guerreros” están en el cuarto emplazamiento con 26 unidades y mantenerse entre los 4 primeros es imprescindible para ir directo a la Liguilla MX.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.