Llegó al Verdadero Madrid procedente del Chelsea en julio de 2019 y no ha mostrado su mejor lectura en todo ese tiempo. Nos referimos a Eden Hazard, que ni logró la continuidad deseada ni brilló como con la camiseta de los ‘Blues’. Aún así, el belga puede aseverar que es campeón de la Champions League.

Un día posteriormente de conquistar el título, tras vencer al Liverpool en el Stade de France, Hazard, como todos los merengues, celebró el éxito conseguido. El atacante de Plaza de Cibeles se mostró muy emocionado e hizo una promesa que hizo enloquecer a la gusto y a sus propios compañeros.

“Madridistas, llevo tres primaveras aquí con muchas lesiones, con muchas cosas… pero el año que viene lo haré todo por vosotros”, dijo Hazard, rodeado del resto de la plantilla, que pasó a abrazarlo y celebrar con él por las palabras.

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MARCA (@marca)

Una tarima y un tablado con pantalla hércules se instalaron cerca de de la Cibeles, al igual que la última celebración del campeonato, y los jugadores y cuerpo técnico bajaron del autobús uno a uno, acompañados de los gritos de “¡Campeones, campeones! ! ” para los madridistas que se han cubo cita para disfrutar de la celebración.

Algunos de ellos ya estaban allí la tinieblas mencionado cuando, tras el pitido final, el campo se llenó de aficionados que acudieron a sumarse al placer colectivo en el tradicional circuito celebrando los logros del Verdadero Madrid.

El encargado de poner la foulard y la bandera del club a la diosa Cibeles fue el brasileño Marcelo, que vivió este domingo con peculiar emoción porque era su última celebración como futbolista del Verdadero Madrid y por ello se despidió con un beso de la diosa.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.