Olivier Giroud con un gol al borde del refrigerio (m.44) y Kylian Mbappe con un doblete (m.74 y 91) firmaron la conquista de Francia sobre Polonia (3-1) que lleva a los campeones del mundo a cuartos de final en que se enfrentan al triunfador del partido Inglaterra-Senegal. Los de Didier Deschamps, que hicieron una mala primera parte e incluso estuvieron a punto de quedarse detrás en el señalador con una doble ocasión salvada por Hugo Lloris y Raphael Varane, pusieron el triunfo en selección con una conexión entre Mbappé y Giroud, que se convirtió en el mayor goleador de la historia de los ‘bleus’ y lo sellaron con un doblete del atacante del PSG. Al final, un triunfo cómodo y claro delante un rival donde poco pudo hacer el barcelonista Robert Lewandowski, su gran sino, pero una consentimiento del VAR permitió igualar el igualada.

Francia: Lloris, Koundé (Disasi, 90+2), Varane, Upamecano, Theo Hernández, Griezmann, Tchouaméni (Fofana, 66′), Rabiot, Dembélé (Coman, 76′), Giroud (Thuram, 76′), Mbappé.

Polonia: Szczesny, Cash, Glik, Kiwior, Bereszynski; Frankowski, Krychowiak (Bielik, 71), Szymanski (Milik, 64), Zielinski, Lewandowski, Kaminski (Zalewski, 71).

Francia se prepara para el partido contra Polonia. (gorjeo)

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.