El gol en el Estadio do Dragao no se hizo esperar por la conclusión de la grado de grupos de la Champions League, ya que el Oporto le tiene respeto a su casa y en menos de cinco minutos ya derrotó al Corpulento de Madrid, que se queda con las manos vacías en la cancha. el “remoto continente” y ni siquiera llegaría la Europa League.

Gol de Mehdi Taremi para el 1-0 del Oporto frente al Corpulento de Madrid.

A los 5 minutos, los ‘Dragones’ profundizaron su ataque y Evanilson se metió en el radio colchonera, aprovechando el despiste de la defensa y sacando un centro al suelo que Mehdi Taremi, el ‘9’ del Oporto, aprovechó de quien estaba solo en el segundo palo y le envió fuera para vencer la ilusión del Corpulento de Madrid.

El resultado vería al Oporto percibir el primer circunstancia del Reunión C, mientras que el Corpulento de Madrid queda completamente fuera de competencia europea ya que el Leverkusen empató 0-0 con el Brujas en Alemania, adelantándolos en la tabla.

El Oporto aseguró la clasificación a octavos de final tras vencer al Brujas (4-0) con goles de Taremi (2), Francisco Evanilson de Fresa y Stephen Eustáquio. Sin confiscación, ahora lucha por el primer puesto del Reunión C, pero no está solo.

Los “Dragones” (9 puntos) tienen que vencer al Corpulento de Madrid como héroes locales. Sin confiscación, cuando visiten a Alemania contra el Leverkusen, esperan que el equipo belga pierda (10 unidades).

Por su parte, el Corpulento de Madrid quedó eliminado de la Champions League la pasada etapa pero necesita una trofeo para sostener su presencia en la Europa League.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.