Una obra de arte. El Bayern de Múnich tardó 25 minutos en brindar el señalador contra el Inter, pero valió la pena la paciencia. Una combinación perfecta entre Joshua Kimmich y Leroy Sané acabó con el primer gol del partido válido para la primera cita del Congregación C de la Champions League.

El medio de 27 primaveras recogió el balón en el centro del campo para expedir un maravilloso pase desprendido a la posición de su compañero de equipo. Sané se metió entre las defensas, controló el balón de forma brillante y regateó al cancerbero Andre Onana antiguamente de hacer reventar las redes en el Giuseppe Meazza.

El equipo neroazurro no está en su mejor momento en la Serie A. Con dos reveses en cinco partidos, incluido el extremo duelo en el derbi en presencia de el AC Milan (3-2), se enfrenta el pasado sábado a los alemanes campeones de las últimas diez ediciones, un duelo complicado en el que esperan progresar.

El Bayern de Múnich, por su parte, en averiguación de retornar a las primeras planas en Europa, quiere un triunfo como invitado que le lleve a la lucha por la Orejona. Sin su histórico goleador Robert Lewandowski, el Bayern paciencia su cuarteto de ataque: Kingsley Coman, Thomas Müller, Leroy Sané y Sadio Mané.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.

Marcos López en Feyenoord: Consulta los futbolistas peruanos que han jugado en la EredivisieA raíz de la venida de Marcos López al Feyenoord de Holanda, te traemos la directorio de peruanos que han jugado en la Eredivisie.