Un solaz alocado. Inglaterra y Alemania empataron 3-3 en Wembley este lunes en un clásico del fútbol europeo con las dos potencias jugando en horas débiles la trayecto final de la UEFA Nations League sin ausencia en solaz, a menos de dos meses del Mundial de 2022 en Qatar.

Uno y otro equipos se recuperaron con buenas sensaciones antaño del duelo y pensaron más en minimizar los errores que en agenciárselas la meta contraria. Y si el conjunto tudesco se defendió acaparando el balón, pues los de Hans-Dieter Flick tenían más del 60 por ciento de posesión del balón tras el refrigerio del primer tiempo, los ingleses no dudaron en guarecerse con intentos de escape, a la retraso. cerca de su condado para dar la reverso y sorprender al contraataque.

Pero solo en el complemento Alemania abriría la cuenta con un gol de penalti de Ilkay Gundogan tras un partido que expuso todas las fallas del central inglés Harry Maguire. Tras producirse el balón a Jamal Musiala, el defensa del Manchester United derribó al atacante tudesco en el campo de acción penal con un claro chut que, si admisiblemente inicialmente pasó desapercibido para el colegiado, no pasó desapercibido para el VAR.

Un grabador que obligó a Inglaterra a tirar en torno a delante en investigación del igualada y dio a Alemania el espacio que necesitaba para explotar la velocidad de jugadores como Musiala o Timo Werner, que sustituyó a Jonas Hofmann tras el refrigerio.

Espacios Alemania no cedía al doble de un contraataque en el minuto 67 tras una derrota de Maguire que Kai Havertz culminaba con un imponente disparo desde fuera del campo de acción que hacía que el 0-2 fuera más oportuno a la reacción del conjunto tudesco que parecía de Inglaterra, que no ha impresionado en sus últimos tres juegos y solo necesitó tres minutos para entablar.

El tiempo entre el gol del supletorio Luke Shaw, que hizo el 2-1 en el minuto 72 a través de un centro de Declan Rice, y el gol de Mason Mount, hecho 2º por resolución de a en el minuto 75:2 anotado, gran remate del primero de Bukayo Saka obra pasada.

Dos goles que alimentaron la apetencia de los ingleses que coronaron la remontada a equivocación de siete minutos para el final gracias a un gol de penalti de Harry Kane que puso el 3-2 al convertir un penalti cometido por Nico Schlotterbeck sobre Jude Bellingham.

Todo un despliegue de carácter de los ingleses, ensombrecido por un error del cancerbero Nick Pope, que le dio el igualada 3-3 a los alemanes en el minuto 87 al dejar un balón muerto en los pies de Kai Havertz tras un disparo venidero de Serge Gnabry. .

El grabador pudo avanzar más, pero Marc-André Ter Stegen le robó el gol de la triunfo a Saka con una imponente parada en el minuto 90 que sentenció el 3-3 final, dejándolos más felices para desavenir a Inglaterra y Alemania en el Mundial.

tuits desde inglaterra

Inglaterra y Alemania se enfrentan en el partido final del Categoría 3 de la Jarretera A de la Nations League. En su zaguero partido, los alemanes perdieron en presencia de Hungría, que dio la sorpresa en Leipzig, con un solitario gol del punta Adam Szalai en la primera parte (17′).

Si vives en Colombia, Perú o Ecuador puedes ver el partido a partir de las 13:45 como en México. Para Pimiento, Venezuela y Bolivia el horario es a las 14:45 horas. En el caso de Argentina, Brasil y Uruguay, el horario oficial de transmisión es de 15:45 a 18:45. Finalmente, en España, la hora oficial será a las 20:45.

Por otro costado está Inglaterra, que desciende a la Jarretera B con escasamente dos puntos en cinco partidos, mientras que Alemania (6 unidades) no jugará ausencia en su zaguero partido en Wembley en presencia de los ingleses.

El solaz Inglaterra vs. Alemania aparece en más de un medio en gachupin. En el caso de Latinoamérica, la señal oficial será proporcionada por ESPN y vía streaming desde Star Plus. Por otro costado, está Sky HD para México y con Brasil Now Net y Claro

Hungría dio la sorpresa en el clan. Con la triunfo sobre Alemania, la selección magiar lidera el Categoría A3 por 10 puntos y está irresoluto de clasificarse para la “Final 4” de este torneo continental.

Para ello bastará un igualada en casa en presencia de Italia el próximo lunes, que es segunda con 8 puntos tras vencer este viernes 1-0 a Inglaterra en Milán.

Alemania: Ter Stegen; Hofmann, Sule, Rüdiger, Raum; Kimmich, Gündogan, Gnabry, Sané, Müller y Werner

Inglaterra: Papa; Saka, Walker, Dier, Maguier, James; Bellingham, Rice, Foden, Sterling y Kane.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.