A dos semanas y tres partidos de esta pretemporada, el Musculoso de Madrid no solo aplacó al Manchester United, que lo redujo a una pequeño expresión en ataque una vez superados los primeros minutos de incertidumbre y ajustados sobre el césped del Ullevaal Stadion de Oslo, sino incluso lo derrotó Joao Félix, cuya reapertura fue definitiva (1-0).

Su gol en el minuto 86 -dos toques con la derecha para conectar un tercero, el disparo desde fuera del dominio, proporcionadamente fuera del resonancia de David de Gea- expresó la determinación de un futbolista cuya arrebato final aún se dilación, pero por den duda de sus condiciones y talento para ser lo que quiera. esta en eso Ha mostrado fases de su fútbol innegable en tres abriles. Tiene que aumentarlo constantemente para mejorar aún más.

Porque es. Fuera del primer amistoso del pasado miércoles en El Aldea de Osma (trofeo 0-4 delante el Numancia) porque recién fue incluido en la carga de trabajo del peña a mediados de la semana pasada por un topetazo en los primeros compases de preverano. apareció en el minuto 58. Minuto que volvió a ser protagonista de la meritoria trofeo del Musculoso, superando a un equipo que suma mucha más preparación y que debuta en la ‘Premier’ en escasamente una semana.

El United comenzó la pretemporada el 27 de junio. El equipo rojiblanco, el 10 de julio. Igualmente ha jugado tres juegos de pretemporada más de los que tiene. Ni siquiera análogo delantera fue excusa para el Musculoso, cuyos jugadores habían disputado escasamente 45 minutos antiguamente de este partido, en el reparto de uno cada uno el pasado miércoles.

El selección no era comprensible de usar. El ritmo, la tensión (hubo incluso un atisbo de tanga por un feo cara con el codo de McTominay para impedir la salida de Jan Oblak, que luego se dejó la pierna, o la expulsión definitiva de Fred), las transgresiones y la pretensión de los Dos. Los bloques demostraron que no se trataba de una simple reunión de verano. El espíritu competitivo de uno y otro no permite condiciones medias. Y menos Simeones Musculoso.

En los altibajos de la pretemporada, el Musculoso zozobró pronto cuando el United le arrinconó en los primeros instantes con ocasiones casi seguidas de Rashford (el extremo superó por momentos al debutante Nahuel Molina, que sufrió por detrás desde el principio, aunque incluso demostró su buen pie y su interesante visión ataque); Martial (su influencia cuestionó la concentración en los primeros minutos de Giménez, que se perdió en un rechace que no fue otro que suyo) o Lindelof, que, con un cabezazo que ya encendió las alarmas en Simeone, por la vulnerabilidad de su Equipo ha sido alertado.

Armado en la retaguardia, con un paso antes de Carrasco para trabajar con Reinildo en la manada izquierda, el Musculoso crecía de momento a momento sin ser lo que pretendía pero incluso sin exponerse tanto a los ataques del United, que al instante apagaba.

Solo al filo del refrigerio volvió a intentarlo Oblak, por medio de Elanga en otro espacio entre la defensa rojiblanca que sería impensable interiormente de la competición. Al punto que logró hacer eso más tarde en la segunda parte.

Pero tiene trabajo -y le quedan dos semanas- a Simeone en su defensa. El balón parado en su contra lo puso en peligro un par de veces como muchos momentos la temporada pasada. Y la salida de balón por detrás aún describe dificultades.

En ataque aún queda trabajo por hacer, aunque Joao Félix se mostró inexpugnable con su gol. Su equipo no disparó a puerta en toda la primera parte. Hubo dos remates: Correa y Kondogbia.

Uno y otro fuera. Igualmente alguna influencia al inicio de la segunda parte de Matheus Cunha antiguamente de ceder su circunscripción, al igual que todo el merienda original indemne Reinildo y Oblak, Sergio Díez, Wass (centro derecha), Witsel y Saúl, en la trasera, unido a Reinildo; Griezmann, Koke, De Paul y Joao Félix en el centro del campo; y Morata en lo más suspensión.

El Musculoso, pese a las circunstancias de este merienda, no sufrió por varios jugadores no en sus posiciones más naturales ni por un inesperado centro defensivo formado por Wass-Witsel-Reinildo, pero con el United (Eriksen debutó en el minuto 68) frustrado como antiguamente; no sólo eso, sino incluso curvo.

Antaño no era así, ya que Saúl remató un centro de Joao Félix que arrebató el balón en el 86′, tocando tres veces el balón y firmando la goleada del Musculoso… Igualmente la primera derrota del verano del United.

Teniendo circunscripción en el Ullevål Stadium de Oslo, Noruega, la influencia es el penúltimo partido de pretemporada para ambas instituciones antiguamente del inicio oficial de sus respectivas ligas: los Red Devils inician su campaña en la Premier League contra el Brighton (7 de agosto). ; mientras que los ‘Colchoneros’ se enfrentarán al Getafe (15 de agosto).

España: DAZN, LaLiga Sports TV

Reino Unido: MUTV, MUTV en estría

Estados Unidos – 4:45 a. m., hora regional de Los Ángeles

México – 6:45 am

Estados Unidos – 6:45 a. m. hora de Texas

Perú – 6:45 am

Ecuador – 6:45 am

Colombia – 6:45 a. m.

Estados Unidos – 7:45 am hora de Miami

Bolivia – 7:45 a. m.

Pimiento – 7:45 am

Paraguay – 7:45 am

Venezuela – 7:45 a. m.

Uruguay – 8:45 a.m.

Argentina – 8:45 a. m.

Brasil – 8:45 am

Reino Unido – 12:45

España – 13.45 h

Italia – 1:45 a.m.

El Manchester United ha mostrado una mejoría futbolística con la presencia de Erik ten Hag como líder del faja de suplentes. El técnico holandés impulsó su idea de imponer condiciones basadas en el selección colectivo y el plan fue efectivo en ataque, si no en defensa.

En el zaguero amistoso de los Red Devils, el contador fue de 2-2 contra Aston Villa, a pesar de una delantera de 2-0. El resultado se cumplió en momentos claves: el equipo recibió goles al inicio y al final del segundo tiempo. Harry Maguire sigue reflejando fragilidad y Raphaël Varane aún no se ha solidificado.

Asimismo, hay otra asignatura irresoluto en el United: el caso de Cristiano Ronaldo. El portugués, que no empezó la pretemporada con sus compañeros, volvió esta semana a los entrenamientos pero finalmente no fue incluido en la plantilla y su futuro sigue siendo incierto.

Por su parte, el Musculoso de Madrid ha realizado una gran sesión de preparación física de la mano del mando técnico de Diego Simeone. Tras varios entrenamientos, el club sólo disputó un partido el pasado miércoles, venciendo al Numancia por 4-0.

Los blancos fueron obra de Thomas Lemar, Atractivo Correa, Geoffrey Kondogbia y Matheus Cunha, quienes se perfilan como titulares habituales en el software del ‘Cholo’. En la zona de ataque, sin retención, Antoine Griezmann y Álvaro Morata intentarán rendir este partido para vencer espacios.

El récord más flamante entre Manchester United y Musculoso Madrid viene de la Champions League 2021/22 cuando chocaron en los octavos de final: los “Colconeros” empataron en casa (1-1) y ganaron fuera (0-1). .

15.03.2022: Manchester United 0-1 Musculoso de Madrid – Ligazón de Campeones

23.02.2022: Musculoso Madrid 1-1 Manchester United – Ligazón de Campeones

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.