Sadio Mané fue el autor del gol del 2-0 en el partido amistoso entre Bolivia y Senegal, disputado en Francia en la data FIFA. El punta del Liverpool igualmente aprovechó un penalti a honra de su equipo para ampliar su preeminencia en el Source Stadium de Orleans.

Mientras transcurrían los últimos minutos del primer tiempo, Senegal, que está en el Comunidad A del Mundial 2022 con Qatar, Ecuador y Holanda, empezó a osar el partido con un proporcionadamente ejecutado tiro de 12 pasos de Mané. No se puso nervioso y marcó el 2-0.

Boulaye Dia hizo chascar la red con una voleo espectacular exacto posteriormente del cuarto minuto. El participante de Salernitana encontró un balón en tres cuartos de campo, asentó y desató un potente disparo que venció la resistor del guardameta Carlos Lampe.

Sadio Mané marcó el segundo gol de Senegal en presencia de Bolivia.

Bolivia se toma muy en serio el choque contra los senegaleses, ya que en su nominación aparecen sus principales personajes, como el cancerbero Carlos Lampe del Corpulento Tucumán de Argentina y dirigente de ese país y su histórico goleador Marcelo Martins, atacante del Cerro Paraguayo Porteño.

En esta ocasión, en presencia de la desaparición del técnico argentino Gustavo Costas, el banquillo de La Verde será ocupado por el paraguayo-boliviano Pablo Escobar, técnico de las selecciones pequeñas.

Por ello, los Verdes intentarán abrir con el pie derecho esta nueva etapa en la que buscan consolidar sus nuevos números e integrar una nueva concepción de futbolistas para afrontar el próximo proceso de clasificación mundialista.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.