Simplemente grande. Ese fue el golazo de Gonzalo Higuaín delante Inter Miami en la MLS el pasado sábado. El argentino completó un potente impulso de yerro que se coló en el ángulo izquierdo del zaguero de los New York Red Bulls.

Corría el minuto 19 del primer tiempo cuando el punta albiceleste abrió el grabador a valenza de su equipo. Sin confiscación, todo iba a cambiar diez minutos posteriormente, cuando Pozuelo recibió la polímero roja directa por una robusto patada en el pecho de Reyes, aunque sin querer. Aunque el impacto no fue tan violento, se trató de una mano similar a la conocida yerro del holandés Nigel De Jong sobre el castellano Xabi Alonso en la final del Mundial de 2010 y el árbitro, tras comprobarlo en pantalla al pie, expulsó al campo. el componente rojo directo.

Los Red Bulls aprovecharon esta situación y cabal antiguamente del alivio Lewis Morgan empató y dejó el partido descubierto para un complemento. El Inter se vendría debajo en los últimos 45 minutos. Daniel Edelman en el minuto 53 y Caden Clark en el 74 sellarían la triunfo de los locales en el Red Bull Arena de Nueva Suéter.

🗣 GONZALO HIGUAÍN!

¡Esta maravilla unificado le da a @InterMiamiCF la superioridad! pic.twitter.com/t87fJB0OOD

– Major League Soccer (@MLS) 27 de agosto de 2022

Eso deja al equipo de Miami en el sexto oportunidad de la tabla con 36 puntos. Para la próxima recorrido tienen que pasar revista al Columbus Crew y tienen que triunfar para no desbordar de la punta del grabador.

Por su parte, el equipo de Nueva York es cuarto con 44 unidades. No para de contender y necesita sumar otros tres cuando se enfrente al Montreal Impact como visitante este miércoles para encaminarse en dirección a los ‘playoffs’.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.

Los mejores goles de larga distancia en la historia de los MundialesLa historia de la Copa del Mundo, ese gran evento que mantiene a millones de personas pegadas a sus pantallas en todo el mundo cada cuatro abriles, nos deja impresionantes goles. Revive lo mejor.