El charnela más esperado de la aniversario. Bayern Munich recibe al Barcelona en la segunda aniversario de la grado de grupos de la Champions League, un duelo de pronósticos discretos que marcará el regreso de Robert Lewandowski al Allianz Arena. El punta polaco regresa a su tierra nativo durante ocho temporadas para confirmar el buen momento del conjunto catalán.

Minutos antaño del choque, cuando jugadores de entreambos equipos entraron al demarcación de charnela para calentar, la propensión específico no pudo evitar aplaudir a su goleador. Aunque se escucharon algunos silbidos, los aplausos fueron muy claros.

Como se recuerda, Lewandowski fichó por el Barcelona esta temporada a posteriori de ser atleta del Bayern desde 2014. Su compromiso estuvo precedido de una feroz batalla entre el atleta y el equipo bávaro, con el que aún tenía un año de anuencia. Este precedente hizo temer que a pesar de los pedidos del club de darle una bienvenida digna, el punta le daría una recibo incómoda y que su contribución al crecimiento de la nubilidad en los últimos primaveras no sería olvidada.

El conjunto azulgrana afronta su primera gran prueba en el Allianz Arena de Múnich tras vencer el pasado miércoles por 5-1 al Viktoria Pílsen, el rival más modesto de los Cayos. Los de Xavi Hernández lideran este martes el Corro C, empatados a puntos con sus rivales, por delante del Inter de Milán, tercero, que se medirá el mismo día al Viktoria.

En la triunfo sobre los checos, Robert Lewandowski se lució con un hat-trick que le permitió encabezar la tabla de goleadores de la Champions League. Superado por Karim Benzema como mayor goleador de la Champions League el año pasado, el internacional de la selección polaca acumuló nueve goles en seis partidos oficiales, seis de ellos en LaLiga, para liderar todavía en solitario la tabla de goleadores antaño de este choque.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.