Este lunes 29 de agosto, Cruz Cerúleo recibió una mala información que no solo preocupó al comando técnico de ‘Máquina’ sino asimismo a su cariño. Y sucede que Juan Escobar, uno de los futbolistas más destacados del equipo celeste, se ausentará el resto del torneo correcto a que esta semana se sometió a una operación de ligamentos en la rodilla derecha.

Como sabemos, el posterior pidió su fichaje en el partido del pasado sábado delante los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro. Si proporcionadamente es cierto que el futbolista siguió jugando tras ser atendido por el cuerpo médico, no aguantó más las molestias y en su área intervino Rafael Belicoso.

Con esto en mente, el paraguayo salió del Estadio Mexica entablillado y en sus dos pies. Sin secuestro, la mala información llegó este lunes. Tras los exámenes practicados al ludópata, se conoció con certeza la peligro de su esguince, que se debió a una rotura de ligamentos cruzados.

Escobar es uno de los futbolistas más importantes de la flagrante plantilla de Cruz Cerúleo por lo que su depreciación será muy dura para las Celestes que intentan enderezar el camino en el Torneo Tolerancia de la mano de Raúl Gutiérrez tras la salida del técnico Diego Aguirre.

Luego de que se anunciara que Juan Escobar no estará adecuado por lo que resta de temporada, el ‘Potro’ seguirá apostando por utensilios como José Joaquín Martínez, incluyendo asimismo a jóvenes en su convocatoria, precisamente Belicoso, para suplir la partida de los paraguayos.

Junto a señalar que Alejandro Mayorga es otra opción que tiene el mando técnico. El futbolista ya está trabajando en su acoplamiento tras estar varias semanas de depreciación herido y se paciencia que esté avispado para la argumento en las próximas semanas.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.