Aldosivi cayó derrotado 2-0 frente a Godoy Cruz en el partido de la Excursión 13 de la Alianza Profesional de Fútbol. Cuando terminó la reunión, las personas que recogían sus autos para conducir a casa se encontraron con una sorpresa suficiente desagradable: algunos de ellos estaban en llamas, supuestamente por delito de los fanáticos enojados por la concierto del campeonato de Aldosivi. Felizmente no hubo heridos.

Los vecinos cercanos que vieron el fuego fueron los que llamaron a los bomberos, y su rápida concierto evitó daños mayores. Llegaron dos dotaciones de Bomberos desde Mendoza. Por el momento se desconoce el origen del incendio, pero se sospecha que pudo suceder sido provocado por hinchas enfadados por el desempeño del club en la competición, que ocupa el penúltimo división tanto en la lazo como en la tabla de promedios.

¿De quién eran esos coches?

Aún no hay confirmación oficial sobre quiénes eran los dueños de los autos, pero fuentes extraoficiales aseguraron que los involucrados son cuatro jugadores (Francisco Cerro, Braian “Chaco” Martínez, Javier Iritier, José Devecchi) y un miembro del cuerpo técnico de Leandro Actos Somoza. (Lucas Rodríguez Pagano). El plan de Tiburón es regresar esta mañana a Mar del Plata.

📹 Más fotos del ataque incendiario a la propiedad Aldosivi: al menos 5 vehículos incendiados pic.twitter.com/tMvvooErWp

— Diario Olé (@DiarioOle) 12 de agosto de 2022

Aldosivi deberá regresar a su nativo José María Minella para carear a los flamantes semifinalistas de la Copa Libertadores: Vélez Sarsfield. Si los Tiburones quieren asentar las cosas, necesitan emprender a superar partidos cuanto antiguamente para salir de los últimos puestos de la clasificación y ascender en la tabla de promedios, donde están en puestos de descenso a Primera Doméstico. Tienes 14 días por delante, que pueden ser muy largos. (D)