En mayo de 2022, data en la que anunció su renovación en el PSG, Kylian Mbappé no esperaba que aumentaran los problemas en el vestuario y de qué guisa una vez iniciada la temporada con su nuevo resolución. El pasado sábado, el punta protagonizó varios episodios de suspenso con sus compañeros, principalmente con Neymar, quien, horas luego de no dejarle ejecutar el segundo penalti de la tarde (falló el primero), le dio un “me gusta” de dos post. en Twitter criticando que Mbappé sea el primero en ejecutar la pena máxima y el poder que le ha regalado el club en la toma de decisiones.

Pese a que Le Parisien informó el domingo de una reunión entre Luis Campos y los dos para solucionar el tema, Mbappé está disgustado con el PSG. Según TNT Sport Brasil, el marido de Bondy esperaba un equipo que jugara para él como una fortuna y en el que la mayoría de los jugadores se pusieran a su servicio. El hecho de tener tanto poder ha disgustado tanto a varios miembros de la plantilla que Mbappé se siente arrinconado de los demás en el vestuario.

El segundo motivo del enfado de Mbappé es Neymar. Allá por mayo, precisamente cuando estaba muy cerca del Positivo Madrid, el PSG le prometió una serie de cosas que aún no ha cumplido. Una de las promesas era tirar todos los penaltis y otra dejar al brasileño. Mbappé no se opuso a su saldo y cuando Ney se enteró, su aire cambió radicalmente. De momento, la temporada del exbarcelonista va muy aceptablemente y el liderazgo de Mbappé ha quedado en veto tras lo ocurrido el sábado en Montpellier. Según L’Équipe TV, el internacional francés incluso está en desacuerdo con algunas decisiones de Luis Campos, a quien el PSG fichó precisamente para acercarle a una ampliación de resolución.

🔥 ¡EL VESTUARIO DEL PSG ESTÁ EN LLAMAS! 🔥

🤯 La discusión entre @neymarjr y @KMbappe parece acaecer puesto el animación en @PSG_inside 🇫🇷

🥲 Kylian no es el líder del equipo, aunque era una promesa cuando firmó su renovación✍️

😱 ¿Cómo terminará la exterminio entre los dos? pic.twitter.com/itsrIMB2bi

— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 18 de agosto de 2022

Según TNT Sports Brasil, Mbappé quiere ser la única fortuna del PSG, por otra parte de ser el tahúr que acaba con todas las acciones de peligro y el que menos corre cuando el equipo no está defendiendo. Estas demandas han transformado el vestuario. La semana pasada, L’Équipe informó sobre una semana complicada para el francés, que se mostró descontento e incluso tuvo problemas personales que le impidieron competir contra el Montpellier. La temporada arrancó muy intensa en París y de eso tan pronto como quedaban dos jornadas de Coqueteo 1. (D)