El Positivo Madrid tuvo una destacada décimo en la Champions League 2021-22, en la que dejó en el camino a fuertes rivales cuando el panorama era sombrío. En la gran final, los merengues se enfrentaron al prolífico Liverpool y el punta inglés Mohamed Salah había experto que quería revancha tras perder el choque por el título de 2018 por daño.

Los comentarios del egipcio generaron una gran expectativa por el nuevo solaz, aunque las cosas no terminaron correctamente para el atacante. Tras una autos poco clara y sin oportunidad de dañar a Thibaut Courtois bajo los tres postes, los ‘Reds’ perdían 1-0 con gol de Vinicius.

Eso marcó el título número 14 de la Cinta de Campeones del Positivo Madrid, que rápidamente se convirtió en una celebración en el campo del Stade de France. Dadas las circunstancias, Rodrygo, un pipiolo personaje de la ‘Casa Blanca’, desveló la conversación entre Luka Modric y Mohamed, que no tuvo un buen desempeño pese a su aviso antaño del final del partido.

“Tengo que contar una particularidad graciosa: cuando terminó la final de la Champions le hicimos un pasillo a los jugadores del Liverpool y Salah fue uno de los más desanimados”, comenzó el futbolista brasileño en una entrevista para Cortes Podcast.

“En ese momento, Luka Modric, que estaba al otro costado, se le acercó, lo saludó y le dijo: ‘Vale, vale, la próxima vez vuelves a intentarlo'”, concluyó Rodrygo, recordando con una sonrisa en el rostro el suceso. . Los comentarios del egipcio de cara a esta final no sentaron correctamente al conjunto castellano.

La pipiolo suerte del Positivo Madrid asimismo admitió que algunos de sus compañeros tomaron los comentarios de Mohamed Salah sobre la final de la Champions League como una oportunidad para motivarse en los entrenamientos.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.