Luego de un mes en el que el técnico argentino Fabián Bustos fue apartado del Santos FC de Brasil por su asesinato en la Copa Sudamericana frente a el Deportivo Táchira de Venezuela, quedó al descubierto el impasse entre el DT y el mediapunta Ricardo Goulart.

Bustos dejó el Barcelona Sporting Club a finales de febrero de este año para dirigir la famosa fila en la que sobresalió Pelé en los primaveras 60, pero su paso por esa plantilla no ha sido el mejor.

El tahúr Goulart, de 31 primaveras, reveló durante su presentación al equipo de Bahía de la Serie Brasileirão B: “Tuve una conversación abierta, como la tuve con los entrenadores con los que trabajé. Lamentablemente, él (Bustos) no respetó mi estilo de diversión, no respetó mi historial, no quiso respetar mi postura de peso para la temporada de Santos.

Durante su gala en Bahía, Ricardo Goulart dijo que el exentrenador de Santos, Fabián Bustos, no respetó su estilo de diversión, tal vez su historial y su acuerdo de peso para el club #Bahia #Bahea #futebol #SerieB – Video TV Bahêa pic. twitter.com/L7MFUxUumm

— Voz del Esporte (@_vozdoesporte) 2 de agosto de 2022

“Le expliqué que diversión de medio detrás del punta. Por su forma de retar, no elige retar con un medio. Al final me perjudicó el fútbol; No tuve la oportunidad de continuar. Un tahúr entrena para tener continuidad y eso no pasó”.

publicidad

Además resaltó: “Dondequiera que iba, lograba cimentar mi nombre. La pregunta de preparador y tahúr no fluyó. Y por mi valentía, opté por dejar (a Santos) de costado. Estoy muy atinado de usar esta camiseta (Bahia)”.

Con Bustos, el equipo de Peixe afrontó 30 partidos, ganando nueve, empatando trece y perdiendo ocho. Adicionalmente, se marcaron 38 goles y se concedieron 34. (D)