El Barcelona ha tenido un manifestación brillante en su billete en la etapa de grupos de la Champions League. En la viaje inaugural del Categoría C, los líderes de Xavi Hernández lograron una triunfo parcial por 5-1 sobre el Viktoria Plzeň: hat-trick de Robert Lewandowski y luego aumentó Ferran Torres en el Spotify Camp Nou.

El tercer comentario personal del polaco llegó en el minuto 67 tras una buena batalla colectiva. Gerard Piqué dirigió la salida de los ‘azulgranas’ y asistió a Jordi Alba, colateral izquierdo, que inmediatamente filtró un pase entre líneas para Ferran, que no tuvo espacio para precisar el gol.

Sin secuestro, el exjugador del Manchester City vio la arribada de Lewandowski y le permitió cerrar la Media Retrato fuera del cuarto. Robert no dudó y disparó casi raso cerca de el zaguero Jindrich Stanek: el balón aterrizó adyacente al poste izquierdo del zaguero.

Poco a posteriori, en el 70′, Ousmane Dembélé recibió el balón desde la derecha y entró en el dominio penal, pero tuvo que salir unos segundos a posteriori, apoyándose en Frenkie de Jong. El francés volvió a controlar el balón, esta vez asistiendo a Ferran Torres, que remató de voleo tras vencer a los centrales del Viktoria Plzen.

Posteriormente de esta sorprendente triunfo, el Barcelona es primero en el Categoría C por diferencia de goles, ya que está empatado con el Bayern de Múnich en tres puntos (“Bayern” derrotó al tercer clasificado Italia por 2-0). Por su parte, Viktoria Pilsen cae al fondo de la clasificación (4ª).

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.

Goles en el fútbol internacionalCuriosidades del fútbol internacional