Atlas necesita aventajar para acercarse a la zona de playoffs y tras un tablas desfavorable toman la delantera delante Querétaro. En el segundo tiempo, Ozziel Herrera mostró su calidad al inflar las redes, decretar la remontada parcial y hacer restallar la exaltación entre la propensión en el Estadio Jalisco.

El partido duró más de 68 minutos y los ‘foxes’ no pararon de atacar, animados por el igualada parcial anotado por Luis Reyes momentos antiguamente (64º). Uno de los nuevos avances en ataque lo lideró Jeremy Márquez, quien hizo una diagonal y fingió disparar un par de veces.

El medio no marcó, sin requisa, pero habilitó a un atacante en Ozziel Herrera, que lo esperaba en ángulo unos metros a la derecha. Tras cobrar el balón, el diminuto atleta del bicampeón mexicano se contentó con su perfil diestro fuera del radio y venció la resistor del ballestero Antonio Rodríguez con un remate feroz casi al ras del demarcación de ocio.

Luego, Julián Quiñones hizo el 3-1, acabando con la mala destello de Atlas de tres derrotas seguidas y trepando al puesto 14 del torneo Comprensión, sumando siete puntos y siendo eliminado de los playoffs por diferencia de goles; mientras que Querétaro aún no sabe lo que significa aventajar la competencia y se mantiene en el postrero motivo (18) con al punto que dos unidades.

📹#No te lo pierdas
G⚽⚽⚽L!!! Los Zorros dan la dorso al contador con la ayuda de Ozziel Herrera.

Atlas 2-1 Querétaro#CreandoOportunidades ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/ijxjZ2GoJX

— Mezcla BBVA MX (@LigaBBVAMX) 5 de agosto de 2022

Los campeones del Atlas, dirigidos por el punta colombiano Julián Quiñones, se enfrentan al colista Querétaro con la tarea de aventajar y poner fin a la triple derrota consecutiva del torneo.

Dirigido por el técnico argentino Diego Cocca, Atlas perdió 2-0 delante Tigres UANL, 2-1 delante Xolos de Tijuana y 1-0 delante Santos Carencia. El equipo ha descendido al tercer puesto desde el fondo de la tabla, que intentará corregir en el puesta en marcha de la séptima viaje de campeonato.

Quiñones no pudo contar con el argentino Julio Furch, su compañero de ataque que acababa de regresar de una menoscabo. Sin la potencia de la dupla, el pegado suma solo un gol por partido, pero su defensa ha sido peor, encajando diez goles.

Este jueves, el Atlas hará borrón y cuenta nueva en su estadio para emprender el camino de regreso a la zona de clasificación.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.