Definitivamente fue su temporada. Thibaut Courtois finalmente pudo ingresar su primera Champions League y lo hizo con autoridad ya que fue el mejor atleta del Positivo Madrid en casi todos los partidos de octavos de final y discutió esa posición con Karim Benzema. El portero belga no ha querido dejar ocurrir esta oportunidad de recapacitar para siempre su primera Orejona y ha decidido inmortalizarla con un tatuaje que causará sensación entre los madridistas.

Courtois sorprendió en sus redes sociales al revelar el tatuaje que se había figura en el antebrazo para celebrar su primera Champions League, con un diseño que resume a la perfección su función en presencia de el Liverpool en París hace casi un mes.

Aquel duelo en Saint-Denis, Courtois fue un auténtico tapia para todos los intentos de los ‘Reds’ que nunca pudieron abatanar la puerta madridista, aunque lo intentaron Sadio Mané o Mohamed Salah. Y un mural es exactamente lo que el cancerbero lleva ahora en la piel.

En el diseño hay una puerta, cuya lista de gol está cubierta con una muro de ladrillos. Y esta muro, que cubre completamente la red de la puerta, lleva las iniciales del cancerbero belga (TC) y su número (1) en forma de graffiti.

Encima, el trofeo de la Champions League lleva figura el año 2022, en relato al año de su primer gran título europeo. “Lo único que conseguí en presencia de Mané y Salah fueron dos atajadas, pero luego ayudé desde en lo alto. Hoy nadie con ganas de ingresar la Champions me pudo dejar fuera de combate”, dijo tras ingresar la ‘Orejona’.

Thibaut Courtois llegó al Positivo Madrid procedente del Chelsea en 2018, en una operación de 35 millones de euros. Su fichaje fue polémico por el pasado del belga en el Fornido de Madrid, donde se hizo notorio y con el que incluso perdió la final de la Champions en presencia de los ‘blancos’ en 2014.

(Foto: Instagram Thibaut Courtois)(Foto: Instagram Thibaut Courtois)

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.