Ocasión imbatible pero al igual que en la ida con ‘Timao’, el ‘Xeneize’ no pudo capitalizar esta vez la pena máxima. Cerca de los 30 minutos del primer tiempo, Darío Benedetto tuvo una gran oportunidad para brindar el señalador de Boca delante el Corinthians y poner a su equipo al frente, pero su remate pegó en el poste.

A la media hora de partido, Pol Fernández recibió un codazo en la cara de Raúl Bicalho. La desidia fue sancionada y tras unos minutos de quejas e intentos de los jugadores del ‘timao’ por distraer al ‘Pipa’ (gol que le marcaron), el punta le voló el poste a Cássio, que se la había jugado para el otro costado.

¡BENEDETTO FALLA EL PENALTI!
¡EL GOLPEÓ EL PALO! pic.twitter.com/Asvio9FfPc

— Boca Jrs. Gol de Libertadores (@BocaJrsGolLib) 6 de julio de 2022

Tras el postrer choque en La Estuche, entreambos equipos seguirán con sus compromisos en sus respectivas ligas y solo uno seguirá en cuartos de final de la Copa Libertadores. El triunfador se encuentra con el triunfador de Flamengo vs. Tolima.

El próximo sábado 9 de julio Boca volverá a la movimiento visitando a San Lorenzo por la séptima momento de la unión profesional argentina, donde el “Xeneize” es undécimo con nueve puntos.

‘Timao’, por su parte, recibe el domingo al Flamengo, que podría convertirse en su rival copero. El choque se disputará en la etapa 16 del Brasileirao de Sao Paulo, donde el Corinthians marcha cuarto con 26 partidos.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.