La tendencia de Doméstico abarrotó el Gran Parque Central para ver el regreso de Luis Suárez al club tras 17 abriles el pasado domingo. Al día posterior, el punta uruguayo no perdió tiempo trabajando con sus compañeros en la Ciudad Deportiva Los Céspedes.

El atacante llegó al circuito en la mañana de este lunes y saludó al personal de la instalación deportiva. Cuando luego ingresó a la cancha, recibió el clásico ‘Panado’ de sus compañeros.

Seguidamente, el futbolista comenzó a entrenar con el plantel y la tendencia de Doméstico aplazamiento verlo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en presencia de el Deportivo Goianiense este martes. Oportuno a esto, las entradas en el Estadio Gran Parque Central se agotaron.

Según el diario Olé, Luis Suárez estaría en el banquillo para el partido contra los brasileños. Cerca de señalar que el atacante no juega desde el 22 de mayo en el triunfo 2-1 del Deportivo de Madrid sobre la Existente Sociedad.

¡Ahora sí! Oficialmente bienvenido al plantel @LuisSuarez9 😅🤜🏼🤛🏼#ElClubGigante 🔵⚪️🔴 pic.twitter.com/6oJmwIVHyO

– Doméstico (@Doméstico) 1 de agosto de 2022

A posteriori de ingresar a Great Central Park, el “Pistolero” expresó su alegría por regresar al equipo de sus seres queridos. “Estoy convencido de que he cedido el paso correcto para el club correcto y el país correcto para prepararme para la Copa del Mundo”.

De igual forma, agradeció a la tendencia por su apoyo constante. “En ningún momento prioricé la patrimonio porque si hubiera sido así ya estaría en otro país. Yo lo que necesitaba era poner y poder, necesitaba simpatía (…) y Doméstico me dio demasiado simpatía en las últimas semanas (…) necesitaba simpatía para estar anímica y futbolísticamente aceptablemente para ir al Mundial venir.” .

“Hubo ofertas salariales impresionantes, pero pensé: ‘Me voy a Turquía o no sé dónde y me preparo para la Copa del Mundo, pero ¿qué pasa con mi tribu?'”, agregó. El goleador de la perenne selección de Uruguay aseguró que aunque tuvo “días complicados llenos de tristeza porque no sabía qué hacer”, él y su tribu estaban “felices”.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.