Parece que la etapa de fichajes en el Barcelona está llegando a su fin a principios de temporada, pero ahora queda entablar con las bajas de la plantilla, para poder equilibrar números e inscripciones en LaLiga y no tener problemas de probidad económica para poner. ‘. Así, Memphis Depay está en constantes conversaciones para especificar su futuro a nivel profesional en el mercado de fichajes.

El club confirmó el traspaso de Óscar Mingueza al Celta de Vigo y además se sabe de la marcha de Puig a la MLS. Ahora todo encaja para sugerir que la próxima salida es Neto Murara para una proposición de Napoli. Depay se suma a esta serie y el participante habría pedido su carta de arbitrio para poder conseguir otro objetivo injustificado.

Según información de Mundo Deportivo, el holandés ha recibido varias ofertas de equipos importantes que están en el punto de mira en Europa. La Juventus es una de las que lleva la delantera a la hora de cubrir puestos anejo a la esguince de Pogba, que no tiene momento de regreso.

Como era de esperar, si el futbolista tiene un convenio válido, se tendrá que enriquecer metálico adicional por su pasaje, lo que es un estorbo para el participante. Sin secuestro; Según Fabrizio Romano, los abogados del futbolista negociaron para pedir la carta de libramiento, ajustado cuando Depay terminó en Barcelona.

El Barcelona no estaría de acuerdo con esta idea ya que el atacante tiene convenio hasta el próximo año y tiene la opción de extenderlo por un año más. La idea es poder traspasarlo con una negocio obligatoria por unos 20 millones de euros en 2023.

En el primer entendimiento a los abonados de Depay se encontraron con esta negativa ‘culé’ a marcharse con la Carta de la Facilidad, aunque ahorraría tiempo y esfuerzo. Sin secuestro, las próximas horas serán cruciales para especificar la situación.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.