Un nuevo aparición. El aún activo deportista del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi, llegó a Estambul el pasado miércoles por la confusión, donde se incorporaría al Galatasaray cedido por una temporada en las próximas horas. Es una negociación que no fue acomodaticio de aceptar para el equipo francés a posteriori de que Wanda Nara tomara una posición firme.

Como recordamos, el punta argentino no había sido considerado por Cristophe Galtier, monitor del primer equipo, razón por la cual no pudo entrenar con sus compañeros habituales. Incluso se tomó días libres para acontecer más tiempo con su tribu.

Todo esto generó varios problemas adentro del PSG, ya que algunos consideraron que el atacante debió desentenderse el equipo rápidamente y no esperar a que cerrara el mercado de fichajes de las principales ligas del mundo. Sin retención, no fue un asunto acomodaticio, ya que nunca llegó una ofrecimiento para comprar su archivo.

Así aparecía el Galatasaray como nuevo objetivo de Icardi; Sin retención, la selección turca no estaba dispuesta a dejar caer a un millonario por tenerlo en sus filas. Solo le ofreció al atleta de 29 abriles la opción de préstamo.

Con esto en mente, el conjunto parisino habló con Wanda Nara, esposa y representante del vaivén, para que le rebajara el sueldo. Pero se mantuvo firme y explicó que su representante quería que le pagaran el mismo salario concertado desde el inicio del resolución: aproximadamente de 8 millones de euros por temporada.

Según el principal medio deportivo de Turquía, Fanatik, el Galatasaray terminará pagando al PSG solo tres millones de euros (2,97 millones de dólares) y el club parisino tendrá que cubrir el resto. Este es su caso hoy.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.

Goles en el fútbol internacionalCuriosidades del fútbol internacional